top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 71

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes 1ra. Bundesliga. 8va. fecha
1ra. Bundesliga. 8va. fecha PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 15 de Octubre de 2017 18:00

 

Un gol de Chadrac Akolo alivia al VFB Stuttgart y hunde al FC Köln

Un gol en el tiempo añadido del congoleño Chadrac Akolo, proporcionó el triunfo ante el colista, el FC Köln, del Stuttgart (2-1), en el encuentro adelantado de la octava jornada de la Liga de Alemania.

 

 

El triunfo logrado en el estadio Mercedes Benz Arena alivia la situación del Stuttgart, que acumulaba tres encuentros sin ganar y se aproximaba a la zona baja de la tabla. El marcador, sin embargo, acentúa el mal momento del FC Köln, último, que solo ha sumado un punto en ocho partidos.

 

El VFB se adelantó en el minuto 38 con el tanto del griego Anastasios Donis a pase de Simon Terodde.

 

El FC Köln respiró a un cuarto de hora del final, cuando Dominique Heintz, que recibió la pelota de Simon Zoller, ejecutó un zurdazo desde la media luna que superó al meta local y supuso el empate.

 

Sin embargo, en el tiempo añadido, una jugada individual culminada con un tiro del congoleño Chadrac Akolo, llevó la pelota a la red y dejó la victoria en Stuttgart.

 

El Bayern Munich de Jupp Heynckes ya golea

 

El Bayern, sin el colombiano James Rodríguez, goleó por 5-0 al Freiburg en el primer partido desde el regreso de Jupp Heynckes al banquillo con lo que consolida en la segunda posición y le saca ahora dos puntos al tercero, el Hoffenheim, que empató en casa ante el Augsburg.

La alineación con la que empezó el Bayern no ofreció sorpresa alguna. La ubicación de Javi Martínez en el centro del campo,como fórmula para darle al equipo para estabilidad defensiva, había sido insinuada por Heynckes durante la semana. A su lado estaba Thiago Alcántara, que era la única duda debido a problemas en un tobillo. La ausencia de James Rodríguez era de esperarse, ya que sólo se reincorporó ayer a los entrenamientos tras regresar de los partidos de selección.

El Bayern se apropió de la pelota desde el comienzo,presionó al Freiburg en su propia mitad y estuvo permanentemente merodeando el área. Sin embargo, un par de errores puntuales generaron dos ocasiones claras para el Freiburg,la primera en el minuto 6 -cuando el marcador todavía estaba a cero- por intermedio de Mike Kenttras una pérdida de balón de Joshua Kimmich. La segunda llegaría en el 35 tras un pase errado de Thomas Müller que fue el comienzo de un contragolpe del Friburgo que terminó con un cabezazo desviado de Maik Franz. Sin embargo, la imagen constante del partido era la del Bayern metido en la mitad del Friburgo y el Friburgo replegado y defendiendo.

El primer gol del Bayern llegó pronto, en el minuto 8, cuando el central del Freiburg Julian Schuster marcó en su propia porteríaal tratar de evitar el remate de Müller a centro de Alaba desde la izquierda. El segundo gol se produjo en el minuto 42. El meta del Freiburg, Alexander Schwolow, despejó con los puños un disparo dentro del área de Arjen Robben pero el rebote cayó cerca del punto penal desde donde el francés Kingsley Coman marcó de cabeza.

En la segunda parte el Freiburgo salió con un poco más de atrevimiento pero el Bayern había ganado seguridad y ya no permitió mucho más al rival. El tercer gol llegó en el 63. En un rebote tras un saque de esquina Mats Hummels ganó un balón dividido y se lo dejó a Thiago que marcó con un disparo desde media distancia.El cuarto llegó en el 76' con remate dentro del área de Robert Lewandowskia pase de Müller, que le había robado una pelota a la defensa del Friburgo. Finalmente, en el descuento, Kimmich marcó el quinto, con un remate de tacón a centro de Arjen Robben.

El RB Leipzig frena la racha del Dortmund y se mete en la lucha por el título

El subcampeón alemán, el RB Leipzig, puso fin hoy a la racha ganadora del Borussia Dortmund con una victoria por 2-3 y avanzó al tercer puesto al cumplirse la octava fecha de la 1ra. Bundesliga alemana de fútbol.

Marcel Sabitzer (10'), Yussuf Poulsen (25') y Jean-Kévin Augustin, de penalti (49'), firmaron la victoria del cuadro visitante en un partido de ritmo vertiginoso y alto voltaje en el que ambos equipos acabaron con un jugador menos por tarjetas rojas a Sokratis (47') y Stefan Ilsanker (56'). Pierre-Emerick Aubameyang descontó para los dueños de casa con un doblete (4' y 64'). El punta suma 11 goles en ochos encuentros ligueros.

Unos 80.000 hinchas presenciaron en Dortmund un choque caracterizado por la velocidad y el pressing desde el pitido inicial. El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang abrió el marcador a los cuatro minutos al recibir un balón alto y desprenderse en solitario para rematar al ángulo inferior derecho.

La alegría del Dortmund duró exactamente seis minutos. El austriaco Marcel Savitzer aguó la algarabía de la "caldera" del estadio Signal-Iduna con un gol de cabeza con el que coronó una jugada de tiro libre. Ambos equipos presionaron y se repartieron ocasiones hasta el minuto 25, en el que el Leipzig dio vuelta el resultado con el 2-1. El extremo Bruma se desmarcó del zaguero del Dortmund Jeremy Toljan y envió a través de las piernas del arquero Roman Bürki un balón que Yussuf Poulsen mandó al fondo de la red.

Poco después de la pausa, el Dortmund quedó en inferioridad numérica. Sokratis derribó en el área chica Augustin en el área chica y vio la tarjeta roja. El francés se encargó de ejecutar para el 2-1. La afición vería poco después otra expulsión, la del austriaco Stefan Ilsanker tras doble amarilla, con lo que ambos equipos volvieron a estar en igualdad de condiciones. El encuentro recuperó intensidad y a los pocos minutos, el árbitro Deniz Aytekin se servía del asistente de vídeo para cobrar un penalti por un empujón a Aubameyang, que el gabonés convirtió para acortar la distancia en el marcador.

El Dortmund dijo adiós a una racha siete partidos sin perder en la Bundesliga, además de cortar un invicto de 41 encuentros como local, pero continúa liderando la tabla, con 19 puntos, seguido del Bayern. El Leipzig subió al tercer lugar, con 16 puntos, desplazando al cuarto puesto al Hoffenheim.

RESULTADOS

 

Vie

13.10. 20:30

Stuttgart

 

Köln

2:1 (1:0)

 

 

 

 

 

Sáb

14.10. 15:30

Bayern

 

Freiburg

5:0 (2:0)

 

 

 

 

 

 

 

Hoffenheim

 

Augsburg

2:2 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Hertha

 

Schalke

0:2 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Mainz

 

HSV

3:2 (1:1)

 

 

 

 

 

 

 

Hannover

 

E. Frankfurt

1:2 (1:1)

 

 

 

 

 

 

14.10. 18:30

Dortmund

 

Leipzig

2:3 (1:2)

 

 

 

 

 

Dom

15.10. 15:30

Leverkusen

 

Wolfsburg

2:2 (1:1)

 

 

 

 

 

 

 

15.10. 18:00

Bremen

 

Gladbach

0:2 (0:2)

 

 

 

 

Entre paréntesis los resultados del 1er. tiempo

Por Arturo Osorio Pérez en Alemania para el conesvida.net en Rubio

Última actualización el Domingo, 15 de Octubre de 2017 18:16
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.