top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 57

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes 13ra. fecha de la 1ra. Bundesliga
13ra. fecha de la 1ra. Bundesliga PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Martes, 28 de Noviembre de 2017 12:29

 

 

 

Auténtica lucha este encuentro en Hannover 96 y VFB Stuttgart abren la jornada con un empate

 

Un gol de penalti de Niclas Füllkrug a falta de catorce minutos para la conclusión permitió al Hannover romper una racha de dos derrotas consecutivas, tras empatar este viernes en casa 1-1 con el Stuttgart.

El atacante del Hannover no desaprovechó la pena máxima cometida sobre el mismo por el central del Stuttgart Holger Badstuber para igualar un marcador, en el que los visitantes se adelantaron a los 24 minutos con un tanto del japonés Takuma Asano.

Un gol en el que el internacional nipón se benefició del fallido despeje del portero local Philipp Tschauner,que dejó muerto el balón en el área tras un remate lejanos del centrocampista Christian Gentner.

Igualada que permite al Hannover seguir instalado en la octava posición de la Bundesliga a tan sólo un punto de los puestos de acceso a la Liga Europa, eso sí, con un partido más que el Hoffenheim, que cierra en estos momentos los puestos europeos.

Por su parte, el Stuttgart, que llegaba al HDI Arena tras derrotar la pasada semana por 2-1 al Borussia Dortmund, se aupa a la décima posición, tras el empate cosechado hoy en Hannover.

DORTMUND 4 - SCHALKE 4

Proeza del Schalke: levanta un 4-0 del Dortmund en 30 minutos

 

El Borussia Dortmund se colocó con cuatro goles de ventaja cuando solo habían transcurrido 25 minutos de partido. Aubameyang fue expulsado.

El Schalke logró un empate 4-4 ante el Borussia tras haber estado 4-0por debajo en el marcador en una nueva edición del derby de la cuenca del Ruhr de la Bundesliga alemana que terminó convirtiéndose en un partido completamente loco.

El Dortmund dejó pasar una gran oportunidad de sacudirse la crisis y ahora todo el mundo hablará del desastre del segundo tiempo que hace pensar que la primera parte, en la que el partido pareció sentenciado, fue sólo un espejismo.

El Schalke pierde el segundo puesto ante el Leipzig, que se impuso por 2-0 al Werder Bremen, pero sigue por encima del Dortmund, y saca del partido buenas sensaciones tras la extraordinaria remontada.

En los primeros ocho minutos el Schalke había tenido una llegada -a los 33 segundos tras una pérdida de pelota del Dortmund- y había cometido dos faltas en la mitad contraria en su afán por presionar la salida.

Sin embargo, el Dortmund enderezó pronto las cargas, asumió el desafío que le planteaba el Schalke en el terreno de lo físico y en la primera llegada, en el minuto 11, logró abrir el marcador por intermedio de Pierre Emerick Aubameyang.

La jugada la inició el propio Aubameyang con un cambio de frente desde la banda izquierda que permitió a Christian Pulisic lanzar un centro al área, donde, tras un remate fallido de Nuri Sahin, Aubameyang marcó desde corta distancia, con intervención de la mano derecha en un movimiento que el árbitro no consideró intencional.

El segundo gol llegó en el 18,cuando Stambouli marcó en propia puerta al tratar de despejar un lanzamiento de falta de Sahin. En el 20, en un contragolpe tras un saque de esquina a favor del Schalke, Mario Götze marcó el tercero de cabeza a centro de Aubameyang. Y el cuarto lo hizo Rafael Guerreirocon un remate de volea después de que la defensa del Schalke bloquease un remate de Aubameyang.

El partido parecía sentenciado dentro de toda lógica, pero en el segundo tiempo se mezcló un desfallecimiento inexplicable del Dortmund con una gran reacción del Schalke. En una jugada aislada, Aubameyang tuvo el quinto en sus pies, pero falló en el remate desde un ángulo difícil tras robar un balón al meta Ralph Fährmann.

En el 53 el Schalke dio el primer aviso con un gol anulado a Naldo por fuera de juego. En el 56 Roman Weidenfeller paró un remate peligroso de Daniel Caligiuri. En el 61 llegó el descuento por medio del austríaco Guido Bürgstaller,que marcó de cabeza ante la salida de Weidenfeller y aprovechando un balón largo de Stombouli.

En el 65, con un remate fuera del área de Harit a centro de Konoplyanka, vino el segundo del Schalke.Luego, en el 72, Aubameyang fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla y se quedó en inferioridad numérica ante lo que se inició la andanada final del Schalke. En el 73, Weidenfeller desvió contra el poste un cabezazo de Burgstaller. En el 85 vino el tercero del Schalke, marcado por Caligiuri tras una jugada individual.

El empate llegó en el cuarto de los siete minutos de descuento, con un cabezazo de Naldo tras un saque de esquina.

El Leipzig se mantiene en la segunda posición

En otro partido destacado, el Leipzig se impuso en casa por 2-0 al Werder Bremen, un resultado que le permite mantenerse, con 26 puntos, en la segunda posición de la Bundesliga por detrás del puntero Bayern Munich.

 

En otros partidos de la jornada, el Freiburg venció por 2-1 al Mainz.

El Eintracht Frankfurt perdió 1-0 con el Bayer Leverkusen.

 

El Augsburg ganó por 2-1 contra el Wolfsburg.

 

M'GLADBACH 2 - BAYERN 1

La primera derrota de Heynckes anima la Bundesliga

El Borussia Mönchengladbach se impuso este sábado por 2-1 al Bayern Munich, con lo que rompió una racha de nueve victorias seguidas, entre todas las competiciones, que había acumulado el club bávaro desde que Jupp Heynckes regresó al banquillo.

La victoria deja al Gladbach en el cuarto lugar mientras que el Bayern sigue líder pero ahora su ventaja sobre el segundo, el RB Leipzig, es sólo de tres puntos.

El Bayern llegó diezmado al partido tras las lesiones de Thiago Alcántara y Arjen Robbencuyas bajas se sumaron a las de Thomas Müller y Franck Ribery con lo que en la parte de ataque Robert Lewandowski estuvo bastante aislado.

El colombiano James Rodríguez sólo pudo jugar el primer tiempo pues tuvo que ser sustituido por lesióntras recibir un golpe en la cara en un la lucha por un balón dividido

El Gladbach salió con el partido estudiado. Cerrar los espacios al Bayern y esperar errores y pérdidas de balón para intentar llegadas de contragolpes.

Los primeros diez minutos del partido pasaron sin que ocurriera nada digno de mención, luego el Gladbach tuvo que hacer un cambio prematuro por lesión de Christoph Kramer.

En el minuto 13 llegó la primera ocasión clara que la tuvo en el Gladbach en los pies del brasileño Raffael, que remató desviado dentro del área desde buena posición.

La situación se había originado con un pase desde el círculo centran tras una recuperación de pelota y en el 38 también un pase largo condujo a que Niklas Süle tocara la pelota con la mano al disputar el balón con Thorgan Hazard. El árbitro sancionó el penalti y Hazard lo convirtió con un disparo raso.

El Bayern estuvo cerca del empate en el minuto 42 con un remate de tacón de Robert Lewandowski que se estrelló contra el poste.

Un minuto después, a centro de Lars Stindl, Mathias Ginter marcó a puerta vacía el segundo para el Gladbach.

En la segunda parte el Gladbach se replegó y el Bayern estuvo buscando el camino para llegar a puerta durante todos los 45 minutos.Sin embargo, la ausencia de los jugadores desequilibrantes hacían difícil romper el bosque de piernas que planteaba el Gladbach.

Los centros al área llevaron peligro. En el 60 un envío de Kimmich desde la derecha casi termina en gol en propia puerta. En el 66 Kingsley Coman estrelló un remate contra el poste. Y en el 74 llegó el descuento con una volea de Arturo Vidal tras un despeje de la defensa del Gladbach.

 

 

RESULTADOS

 

Vie

24.11. 20:30

Hannover

 

Stuttgart

1:1 (0:1)

 

 

 

 

 

Sa

25.11. 15:30

Dortmund

 

Schalke

4:4 (4:0)

 

 

 

 

 

 

 

Leipzig

 

Bremen

2:0 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Freiburg

 

Mainz

2:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

E. Frankfurt

 

Leverkusen

0:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Augsburg

 

Wolfsburg

2:1 (0:1)

 

 

 

 

 

Sáb

25.11. 18:30

Gladbach

 

Bayern

2:1 (2:0)

 

 

 

 

 

Dom

26.11. 15:30

HSV

 

Hoffenheim

3:0 (1:0)

 

 

 

 

 

 

26.11. 18:00

Köln

 

Hertha

0:2 (0:1)

 

 

 

Entre paréntesis los resultados del 1er. tiempo

Por Arturo Osorio Pérez en Alemania para el conesvida.net en Rubio

Última actualización el Martes, 28 de Noviembre de 2017 13:38
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.