top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 168

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 31ra. fecha – 28.04. – 30.04.17
La Bundesliga 31ra. fecha – 28.04. – 30.04.17 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Lunes, 01 de Mayo de 2017 17:07

 

 

 

 

El Schalke arrasa al Leverkusen y le deja cerca del descenso

Después de caer ante el Darmstadt y empatar frente el Leipzig, tomó el BayArena gracias al doblete de Guido Burgstaller y los goles de Höwedes y Schoepf.

 

El Schalke rentabilizó la crisis del Bayer Leverskusen para reencontrarse con la victoria (1-4) y acentuar el mal momento de su rival, cada vez más cerca de los puestos de descensode la Bundesliga, que este fin de semana alcanza la trigésima primera (31) jornada.

 

El Schalke salió fortalecido del BayArena. Tras perder ante el Darmstadt y empatar contra el Leipzig, el equipo de Gelsenkirchen salió con los tres puntos. En poco más de un cuarto de hora, el Schalke ya tenía cerrado el partido. A los seis minutos, un pase de Leon Goretzka fue culminado por el austríaco Guido Burgstaller para adelantar a los visitantes.

 

El Schalke, sin rival

Cuatro después, Benedikt Howedescabeceó a la red un córner botado por el austríaco Alessandro Schopf,que marcó el tercero, en el 18, tras aprovechar un rebote dentro del área. El cuarto llegó al inicio de la segunda parte. Schopf lanzó un saque de esquina y su compatriota Burgstallerllevó el balón a la red.

 

El Bayer Leverkusen, que acumula cuatro partidos sin ganar, acortó distancias en el 69 por medio de Stefan Kiesslinga pase de Karim Bellarabi. Los tres puntos sitúan al Schalke octavo en la tabla y dejan al Bayer Leverkusen a cuatro de la zona de promoción que marca el FC Augsburg.

 

 

El Dortmund empata y pone en peligro su acceso a Champions

El equipo de Tuchel no pudo en casa con el FC Köln, que sigue con opciones europeas, y puede perder el tercer puesto si el Hoffenheim gana este domingo.

El Leipzig empató hoy 0-0 ante el Ingolstadt y sirvió al Bayern Munich la posibilidad de alcanzar más tarde su quinto título consecutivo consecutivo en la Liga alemana de fútbol si vence al Wolfsburgo.

 

Después de que el partido disputado por su escolta terminase en tablas, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti depende únicamente de sí mismo. Tiene en su mano, por lo tanto, enmendar un mes negro en el que dijo adiós a la Liga de Campeones y a la Copa Alemana y encontrar así algo de consuelo ganando en la fecha 31 de la Bundesliga el único título al que puede aspirar esta temporada.

 

A falta de tres jornadas para que termine el campeonato y con un partido menos que su inmediato perseguidor, el Bayern lidera la clasificación con una ventaja de siete puntos sobre el Leipzig. Una victoria en el campo del Wolfsburgo daría al conjunto bávaro su quinto título seguido en la Bundesliga, récord para la competición, y el número 27 de la historia.

 

El conjunto de Ancelotti, sin embargo, afronta esta oportunidad en su peor momento de la temporada. El miércoles quedó eliminado de la Copa Alemana al caer 3-2 ante el Borussia Dortmund y ocho días antes se despidió en cuartos de la Champions con una polémica y dramática derrota en campo del RealMadrid.

 

En otro de los partidos de la jornada número 31 de la Bundesliga, el Borussia Dortmund empató 0-0 en su estadio ante el FC Köln y perdió la posibilidad de acercarse al Leipzig. El Dortmund marcha tercero con 57 puntos frente a los 63 del equipo revelación de la temporada.

El Werder Bremen, en tanto, batió por 2-0 al Hertha Berlín en un partido que quedó sentenciado ya en la primera mitad. El austriaco Zlatko Junuzovic inauguró el marcador a los nueve minutos de juego y el conjunto verdiblanco amplió su ventaja a los 15' por intermedio de Max Kruse.

Borussia Mönchengladbach se recuperó de su dolorosa derrota en las semifinales de la Copa Alemana con una victoria por 2-1 ante el Mainz.

Además, el colista Darmstadt goleó en casa por 3-0 ante el Freiburg, aunque ya casi no tiene esperanzas de evitar el descenso.

Con tan sólo 23 puntos en 31 jornadas disputadas, el conjunto dirigido por Torsten Frings tiene todas las cartas para descender a la segunda categoría a final de temporada.

 

El Bayern gana la Bundesliga por quinta vez consecutiva

 

Después de despedirse de la Champions League y de la Pokal en tan solo una semana, el Bayern de Munich al menos logró ayer cantar alirón en la Bundesliga y cerrar una temporada “poco satisfactoria” (Ancelotti) de la mejor manera posible.

 

La victoria por 6-0 en su visita al VFL Wolfsburg le sirvió al conjunto bávaro para hacerse con su quinta ensaladera consecutiva y la vigesimoséptima en su historia después del empate a cero del Leipzig ante el Ingolstadt. Aun asi, el primer año de Carletto al frente del gigante muniqués no quedará para el recuerdo, ya que temporadas con tan solo un título jamás fueron del agrado de los mandamases de la entidad.

 

Tan solo cuatro días después de desprestigiar un gran número de ocasiones frente al Dortmund, el Bayern volvió a mostrarse fino de cara al marco en Wolfsburg  y, por tanto, no tardó en reflejar su superioridad en el marcador. Un gran libre directo de Alaba puso justicia a los 19 minutos de juego y terminó con las ambiciones del cuadro verdiblanco que terminó replegado en su propio área.

 

El dominio bávaro fue en aumento y Lewandowski se encargó de cerrar el partido con un doblete en la primera mitad. El conjunto dirigido por Andries Jonker, ex del Bayern, volvió a salir con ímpetu en la segunda mitad, pero al final Robben, Müller y el joven Kimmich pusieron el set que le sirvió para teñir la ensaladera alemana de color rojo una temporada más. Quedará por comprobar si los de Ancelotti vuelven a vérselas con un rival serio el año que viene ya que Dortmund, Schalke y compañía no estuvieron a la altura este curso.

 

El Bayern incluso llegó a dejarse numerosos puntos en la segunda vuelta de la temporada, pero el recién ascendido Leipzig, al final, no fue capaz de mantener el pulso con el campeón. Sobre todo el BVB deberá confeccionar una plantilla a la altura de su rival por excelencia para mantener el pulso de un campeonato que desde hace cinco años es cosa de un solo club.

 

 

RESULTADOS

Vie

28.04. 20:30

Leverkusen

 - 

Schalke

1:4 (0:3)

 

 

Sáb

29.04. 15:30

Dortmund

 - 

Köln

0:0 (0:0)

 

 

 

 

Mainz

 - 

Gladbach

1:2 (0:1)

 

 

 

 

Bremen

 - 

Hertha

2:0 (2:0)

 

 

 

 

Darmstadt

 - 

Freiburg

3:0 (2:0)

 

 

 

 

Leipzig

 - 

Ingolstadt

0:0 (0:0)

 

 

 

29.04. 18:30

Wolfsburg

 - 

Bayern

0:6 (0:3)

 

 

Dom

30.04. 15:30

Augsburg

 - 

HSV

4:0 (2:0)

 

 

 

30.04. 17:30

Hoffenheim

 - 

E. Frankfurt

1:0 (0:0)

 

 

Entre paréntesis los resultados del primer tiempo

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio

 

Última actualización el Lunes, 01 de Mayo de 2017 17:36
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.