top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 180

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 12 ma. fecha – 25.11 – 27.11.16
La Bundesliga 12 ma. fecha – 25.11 – 27.11.16 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 27 de Noviembre de 2016 15:04

 

 

 

El RB Leipzig golea al SC Freiburg y continúa su sueño por la liga

El equipo dirigido por Ralph Hasenhüttl sigue líder de la Bundesliga tras vencer por 1-4 en casa del SC Freiburg. Marcaron Keita, Sabitzer, Werner y Niederlechner.

El RB Leipzig, ganador 1-4 en su visita al SC Freiburg, ejerció de líder con un triunfo incontestable, mantuvo su condición de invicto, reafirmó su primera posición en la Bundesliga alemana y trasladó la presión al Bayern Munich, segundo, y a sus perseguidores en la duodécima jornada del campeonato.

A los 90 segundos del partido, el Leipzig ya había exigido la primera parada del portero local Schwolow y vencía por 0-1, con un derechazo sensacional del guineano Naby Keita que se coló por la escuadra. Dos remates y un gol en dos minutos; la mejor forma de comenzar su defensa del liderato, estrenado la pasada jornada.

Ni siquiera la fiabilidad en casa del Freiburg -cuatro victorias en cinco partidos antes del duelo de este viernes- ni el 1-1 de Florian Nierderlechner, con un cabezazo al borde del área pequeña sin apenas oposición, alteraron al Leipzig, que rápidamente retomó la renta, con el 1-2, y la amplió, con el 1-3, ambos de Timo Werner.

El '11' del Leipzig, ya con siete goles en la actual temporada, definió dentro del área los dos goles, el primero en el minuto 22 y el segundo, con asistencia perfecta entre la defensa de Forsberg, en el 35. Al descanso, 1-3. Después, un remate al poste por cada equipo y el 1-4 del conjunto visitante, por medio de Marcel Sabitzer (1-4).

El RB Leipzig suma un partido y seis puntos más que el Bayern, que se enfrenta este sábado al Bayer Leverkusen. A nueve está el segundo grupo de perseguidores, con el Borussia Dortmund, el FC Köln, el Hoffenheim, el Hertha Berlín y el Eintracht Frankfurt, todos aún con su encuentro pendiente de la duodécima jornada del torneo.

 

El Dortmund perdió a domicilio ante el Eintracht Frankfurt (2-1) y ya está a nueve puntos del líder de la Bundesliga, el RB Leipzig, en el sexto puesto de la clasificación.

El Eintracht, que estaba empatado a puntos con el Dortmund, dio un salto hasta la tercera posición. El FC Köln, con un empate a cero ante el Augsburg, y el 1899 Hoffenheim, que igualó a un gol con el Borussia Mönchengladbach, también están ahora por encima del Dortmund.

Tras derrotar al Bayern la semana pasada, el Dortmund se encontró con un rival que le cerró los espacios y le complicó mucho la vida, aunque los dirigidos por Thomas Tuchel fueron los que protagonizaron más jugadas de peligro en la primera parte.

En la segunda, el Eintracht se puso por delante en su primera oportunidad clara de gol, con un remate desde el centro del área del húngaro Szabor Huszti tras un centro de Timothy Chandler desde la banda derecha.

Con el marcador en contra, Tuchel realizó tres cambios simultáneos. Ousmane Dembele entró por André Schürrle, Sebastian Rode por Julian Weigl, que tuvo una mala tarde, y Marco Reus por el colombiano Adrián Ramos.

Dembelé fue el que funcionó como revulsivo con continuos desbordes por la banda derecha y en uno de ellos llegó el empate del Dortmund, en el minuto 77. Dembelé aceleró, ganó la línea de fondo y lanzó un buen centro que aprovechó Pierre Emerick Aubameyang para marcar de cabeza.

El gol de Aubameyang hacía pensar en una andanada ofensiva final del Borussia Dortmund, pero el Eintracht volvió a adelantarse en el marcador con un disparo desde la media luna del área de Seferovic.

Ya en el tiempo añadido, el empate estuvo cerca con un remate de Dembelé que se estrelló en el larguero.

Con el triunfo, el Eintracht confirma una buena temporada -que ya incluía un empate ante el Bayern, lo que muestra que los grandes se le están dando bien- y se mantiene en la lucha por las posiciones europeas.

En otros partidos del día, el Borussia Mönchengladbach no logró pasar del empate 1-1 en casa ante el Hoffenheim. Mahmoud Dahoud abrió el marcador para los locales en el minuto 25, pero en la segunda parte, su rival empató con un tanto de Amiri Nadiem (53').

El colista Hamburger SV empató 2-2 en casa ante el antepenúltimo de la tabla, el Werder Bremen. El doblete de Michael Gregoritsch (3' y 28') no fue suficiente para conseguir la victoria y se tuvo que repartir puntos con el Bremen tras los goles de Fin Bartels (14') y Serge Gnabry (45').

El Bremen volvió a contar con el peruano Claudio Pizarro, que ingresó en el minuto 69 por Gnabry, pero que no pudo evitar el empate de su equipo.

Mientras, el FC Köln empató 0-0 ante el Augsburg y el Ingolstadt igualó 1-1 en casa ante el VFL Wolfsburg. Anthony Jung anotó para los locales en el minuto 31 y Daniel Caligiuri en el 78 para el Wolfsburg.

 

Trabajado triunfo del Bayern con goles de Thiago y Hummels

 

El Bayern München se repone de las dos derrotas consecutivas con mucha suerte, ya que el árbitro le quitó un penalti al Bayer Leverkusen.

El Bayern volvió hoy a la senda de la victoria, tras derrotas consecutivas, al vencer por 2-1 al Bayer Leverkusen con goles de Thiago Alcántara y de Mats Hummels, en un partido apretado con ocasiones para los dos equipos.

El Leverkusen sabía que el Bayern pasa actualmente por una fase de vulnerabilidad y parecía haber salido con la intención de aprovecharla, planteando un partido agresivo, presionando la salida del Bayern y con avances rápidos cuando estaba en posesión del balón.

La primera ocasión la tuvo el equipo de las aspirinas con un remate ligeramente desviado de Mehmedida en el minuto 2. Seis minutos después, el turco Hakan Calhanoglu dio la segunda alarma al robarle un balón dentro del área a Xabi Alonso y soltar un remate que pasó cerca del poste.

El Bayern estaba en obligado a reivindicarse y trató de sacudirse del buen comienzo del Leverkusen, llegando con velocidad por las dos bandas para buscar el área del equipo de las aspirinas.

En el minuto 10, se dio la primera aproximación interesante de los bávaros cuando Philipp Lahm metió desde la derecha un balón al segundo poste, donde Thiago cabeceó hacia el centro para que Thomas Müller, en posición incómoda, rematara desviado.

El Bayern abrió el marcador en el minuto 30, con un cabezazo de Thiago desde corta distancia con el meta Bernd Leno ya en el piso, después de que hubiera parado a medias un remate de Lahm.

La jugada la había iniciado David Alaba en la banda izquierda con un centro que atravesó el área. Al otro lado del área, Joshua Kimmich controló el balón y se lo entregó a Lahm cuyo disparo generó el rebote que terminó en el gol de Thiago.

El Bayern estuvo a punto de aumentar en el 33 cuando, en una jugada bastante parecida a la del gol, Kimmich cabeceó al larguero. Sin embargo, dos minutos después llegó el empate del Leverkusen por intermedio del turco Hakan Calhanoglu que marcó desde corta distancia tras una pared con Julian Brandt.

En la segunda parte, el extremo a que llevaba el Leverkusen su presión adelantada estuvo a punto de ser castigado en el minuto 56. Un pase de Xabi Alonso superó todas las líneas del Leverkusen y le dejó a Douglas Costa el camino abierto hacia la portería en el minuto 55.

Costa lo hizo todo bien salvo el remate, que Leno paró medias y luego un defensa envió a saque de esquina. En el saque de esquina, lanzado por Kimmich desde la izquierda, vino el gol de Hummels, con un cabezazo desde el centro del área, que a la postre significaría la victoria.

La mejor ocasión que tuvo el Leverkusen para volver a empatar la tuvo Kevin Volland en el 82, cuando recibió un pase largo de Jonhataj Tah, dejó a Manuel Neuer el camino y trató de definir de cabeza, estorbado por Javi Martínez, enviando al balón a la red exterior.

La victoria mantiene al Bayern en el segundo lugar de la Bundesliga, tres puntos por debajo del líder RB Leipzig.

 

RESULTADOS

 

Vier

25.11. 20:30

Freiburg

 - 

Leipzig

1:4 (1:3)

 

 

 

 

 

Sáb.

26.11. 15:30

Gladbach

 - 

Hoffenheim

1:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Köln

 - 

Augsburg

0:0 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

HSV

 - 

Bremen

2:2 (2:2)

 

 

 

 

 

 

 

Ingolstadt

 - 

Wolfsburg

1:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

E. Frankfurt

 - 

Dortmund

2:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

26.11. 18:30

Bayern

 - 

Leverkusen

2:1 (1:1)

 

 

 

 

 

Dom.

27.11. 15:30

Schalke

 - 

Darmstadt

3:1 (1:1)

 

 

 

 

 

 

27.11. 17:30

Hertha

 - 

Mainz

2:1 (1:1)

 

 

 

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

Última actualización el Domingo, 27 de Noviembre de 2016 15:30
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.