top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 264

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 8va. Fecha – 21.10 – 23.10.16
La Bundesliga 8va. Fecha – 21.10 – 23.10.16 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Lunes, 24 de Octubre de 2016 08:42

 

 

 

El Eintracht Frankfurt acentúa la crisis del Hamburger SV

El Eintracht Franfurt acentuó la crisis del HSV, que aún no conoce la victoria y es penúltimo en la tabla, para reencontrarse con la victoria y situarse en la parte alta de la Liga de Alemania que lidera el Bayern Munich.
En el partido adelantado de la octava jornada, el Eintracht, que afrontó el compromiso después de una derrota ante el Freiburg y un empate contra el Borussia Mönchengladbach, volvió a cosechar un triunfo.
Un gol en propia puerta de Lewis Holtby pasada la media hora de partido encarriló el choque para los visitantes. Las opciones del HSV, que ya acumula seis derrotas, decayeron cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión, en el 57, de Dennis Diekmeier por doble tarjeta amarilla.Tres después, el suizo Shani Tarashaj marcó el segundo y sentenció el encuentro que después redondeó su compatriota Haris Seferovic, autor del tercero.

El Bayern se olvida de la crisis

Los goles de Arturo Vidal y de Douglas Costa, ambos en el primer tiempo, sirvieron para derrotar al Mönchengladbach.

Se acabó la crisis en Munich y con ella las dudas acerca del proyecto de Carlo Ancelotti. Después de la victoria en Champions ante el PSV, llegó el primer triunfo del Bayern tras tres partidos sin ganar.

Los de Carletto volvieron a imponerse al Gladbach en la Bundesliga por 2-0 y siguen aumentando la diferencia de puntos hacia sus principales rivales de cara al título. Un cabezazo del recién recuperado Vidal y un derechazo de Douglas Costa fueron suficiente ante un rival pobre y sin capacidad de liberarse de la presión permanente de los locales.

La gran noticia para los bávaros, aparte de haber dejado atrás este pequeño bache de resultados, fue el nuevo pinchazo del Dortmund, que no pasó del empate a tres en su visita a Ingolstadt.

Los de Tuchel militan sextos, con un total de seis puntos de diferencia hacia el Bayern, con lo cual el Hertha de Berlín, segundo a tres puntos de los muniqueses tras vencer al FC Köln por 2-1, parece haberse convertido en un serio rival para el campeón.

El Hertha se impuso hoy por 2-1 al FC Köln en el duelo de perseguidores, con lo que asciende a la segunda casilla del torneo alemán por detrás del Bayern, mientras que el Borussia Dortmund no pasó de un empate agónico a domicilio por 3-3 ante el Ingolstadt, penúltimo clasificado.

El Hertha se fue pronto adelante en el marcador, en el minuto 13 con un remate dentro del área del bosnio Vedad Ibisevic a centro de Mitchel Weiser.

En el 65 Anthony Modeste logró el empate parcial para el Köln pero al final Stark, con un remate de cabeza en el 74, le dio la victoria al Hertha.

El BVB se vio sorprendido por el Ingolstadt, que llegó al partido como colista del torneo. Dos faltas sacadas desde la derecha por Suttner trajeron dos goles del Ingolstadt, el primero en el minuto 7 por intermedio de Cohen y el segundo firmado por el paraguayo Darío Lezcano en el 24.

Ingolstadt celebra pero no fue suficiente para el triunfo y los 3 puntos.

En el 44 el paraguayo estuvo cerca del tercero lo que mostraba que todo el primer tiempo había sido una pesadilla para el Borussia Dortmund.

En la segunda parte el Dortmund mejoró y empezó a aproximarse constantemente al área hasta que en el 59 Pierre Emerick Aubameyang descontó con un remate de cabeza a centro de Ousmane Dembelé.

A vuelta de correo, 40 segundos después, Lezcano hizo el tercero para el Ingolstadt con un remate dentro del área. En el 61 el cuarto estuvo cerca cuando Moritz Hartmann culminó un contragolpe con un remate contra el poste.

 

Sin embargo, el Dortmund logró volver a meterse en el partido cuando, en el 69, el colombiano Adrián Ramos marcó el segundo gol para su equipo a pase de Christian Pulisic y en una jugada iniciada por Dembelé.

El Dortmund se lanzó por el empate y en el minuto 90 fue premiado con el gol de Pulisic, que aprovechó un rebote tras un cabezazo de Lucasz Pisczczek que el portero paró a medias.

El Bayer Leverkusen, por su parte, sufrió una debacle en su propio estadio al caer goleado (0-3) ante el Hoffenheim. Los males para el Leverkusen empezaron ya en el minuto 5 cuando se vio en inferioridad numérica por expulsión de Kevin Volland.

Demirbay,en el 15, Sandro Wagner, en el 49, y Zuber, en el 60, marcaron los goles del Hoffenheim que con la victoria asciende provisionalmente al tercer lugar.

El VFL Wolfsburg, tras el cambio de entrenador y en el estreno de Valerian Ismael como interino en el banquillo, perdiópor 3-1 ante el Darmstadt.

El Freiburg volvió a hacer respetar su propio estadio y completó su cuarta victoria como local al derrotar por 2-1 al Augsburg.

RESULTADOS

 

Vie.

21.10. 20:30

HSV

 - 

E. Frankfurt

0:3 (0:1)

 

 

 

 

 

Sáb

22.10. 15:30

Leverkusen

 - 

Hoffenheim

0:3 (0:1)

 

 

 

 

 

 

 

Hertha

 - 

Köln

2:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Ingolstadt

 - 

Dortmund

3:3 (2:0)

 

 

 

 

 

 

 

Darmstadt

 - 

Wolfsburg

3:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Freiburg

 - 

Augsburg

2:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

22.10. 18:30

Bayern

 - 

Gladbach

2:0 (2:0)

 

 

 

 

 

Dom.

23.10. 15:30

Leipzig

 - 

Bremen

3:1 (1:0)

 

 

 

 

 

So

23.10. 17:30

Schalke

 - 

Mainz

3:0 (1:0)

 

 

Entre paréntesis los resultados del primer tiempo.

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

 

 

 

Última actualización el Lunes, 24 de Octubre de 2016 09:06
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.