top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 310

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 7ma. Fecha – 14.10 – 16.10.16
La Bundesliga 7ma. Fecha – 14.10 – 16.10.16 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 16 de Octubre de 2016 13:27

 

El Borussia Dortmund saca un punto gracias a Aubameyang

 

El Hertha se adelantó por medio de Stocker, pero Aubameyang empató el partido en el minuto 80. El Borussia Dortmund se queda tercero de la Bundesliga.

Pierre-Emerick Aubameyang rescatóun punto para el Borussia Dortmund en su enfrentamiento ante el HerthaBerlín, que estuvo a punto de llevarse el duelo más llamativo del finde semana hasta la aparición del delantero gabonés, que en el tramo finaldel duelo subió el 1-1 final al marcador después de fallar un penalti.
La Bundesliga abrió la séptima jornada con un enfrentamiento entredos equipos que luchan por no perder la estela del Bayern Munich y queacabó en tablas, lo que le permite al Hertha mantener la segunda posicióncon un punto de ventaja sobre su rival de este viernes.El Dortmund no pudo evitar un empate forjado a partir del buen ordendefensivo del Hertha combinado con contragolpe letal que estuvo a puntode acabar con el equipo de Thomas Tuchel, que dirigió a un equipo mermadopor las múltiples bajas que impiden alinear a su once ideal.
Subotic, Durm, Bender, Schürrle, Sokratis, Reus -entrenó por primeravez junto al resto de sus compañeros esta semana después de 7 meseslesionado, Piszczek, Adrián Ramos, Raphäel Guerreiro y Gonzalo Castrono pudieron jugar por lesión. Aunque Tuchel recuperó a Marc Bartra, decidiódejar al español en el banquillo y colocar por primera vez en una alineacióna su compatriota Mikel Merino.
Con toda esa ristra de ausencias, el Dortmund firmó una primera partegris, sin apenas ocasiones y con el Hertha muy cómodo esperando su momento,que no llegó hasta los primeros minutos de la segunda parte, cuando ValentinStocker adelantó a su equipo tras un pase de tacón espectacular del bosnioVedad Ibisevic.
Entonces, el Dortmund despertó y, con pocas oportunidades, asedióla portería de su rival hasta conseguir un penalti cuestionable por manode Genki Haraguchi (un instante antes Kagawa tocó el balón también conla mano) a 13 minutos del final que falló Aubameyang.
El jugador gabonés arregló su error minutos después y, tras aprovecharun pase desde la banda izquierda de Ousmane Dembélé, empató un dueloque acabó con la expulsión del turco Emre Mor y de Stocker por roja directa.

El Bayern de Ancelotti tropieza ante un Eintracht con uno menos

Robben adelantó a los de Munich, pero Huszti empató antes del descanso. Kimmich hizo el 1-2, pero Marco Fabian igualó después de la roja a Huszti.

El Bayern Munich empató hoy 2-2 en su visita al campo del Eintracht Frankfurt en la séptima fecha de la Liga Alemana de Fútbol y desaprovechó así el empate del Borussia Dortmund y el Hertha para ampliar su distancia a la cabeza de la tabla.

Los goles de Arjen Robben (10') y de Joshua Kimmich (62') no fueron suficientes para dejar atrás la mala racha del equipo de Carlo Ancelotti. No obstante, los bávaros siguen líderes con 17 puntos, dos por delante del FC Köln, que ganó 2-1 al Ingolstadt y adelantó así a Hertha y Dortmund, que no consiguieron pasar del empate a uno el viernes.

El Bayern buscaba la victoria para lograr una dosis de confianza de cara al encuentro ante el PSV Eindhoven el miércoles en Liga de Campeones, después de su derrota 1-0 ante el Atlético de Madrid en la Champions League y el empate 1-1 ante el FC Köln unos días después en la Bundesliga. Sin embargo, el Frankfurt cumplió con su promesa de plantar cara a los bávaros.

Al contrario que en último partido de liga, Ancelotti decidió sacar en el once titular a Philipp Lahm, Jerome Boateng, David Alaba, Thiago Alcántara y Thomas Müller en lugar de Javi Martínez, de baja por problemas en los abductores, Juan Bernat, Rafinha, Renato Sanches y Robert Lewandowski.

El Bayern abrió el marcador en el minuto diez tras un largo pase de Mats Hummels a Alaba, que centró inmediatamente desde la izquierda a Arjen Robben para que rematara a gol desde seis metros.

Sin embargo, lejos de lo que parecía augurar el gol tan temprano del campeón alemán, los bávaros apenas lograron llegar al área contraria, donde el Frankfurt mantuvo una férrea defensa, y perdieron el balón en numerosas ocasiones en el centro del campo en una serie de errores evitables. A dos minutos del descanso, el centrocampista húngaro del Frankfurt Szabolcs Huszti anotó el anunciado gol del empate tras pase de Bastian Oczipka poniendo fin a una larga serie sin goles de loslocales ante el Bayern.

En la segunda parte, Ancelotti decidió sacar al portugués Sanches por Xabi Alonsoen un intento por recuperar las riendas del partido y volver a adelantar a los bávaros en el marcador, algo que acabó logrando Kimmich en el minuto 62 tras una asistencia de Hummels.

No obstante, Marco Fabian en el minuto 78 volvió a frustrar el objetivo del Bayern de dejar atrás la mala racha de los últimos encuentros donde su debilidad llevó a los medios alemanes a hablar de una "mini crisis". El salto al terreno de juego de Lewandowski por Kingsley Coman y de Rafinha por Robben no lograron los ansiados tres puntos del encuentro en el estadio del Frankfurt.

En el resto de partido de la jornada, el Borussia Mönchengladbach empató en casa ante el Hamburger SV en un partido sin goles.

 

El Augsburg empató a uno en su estadio ante el Schalke 04.

RESULTADOS

Vie.

14.10. 20:30

Dortmund

 - 

Hertha

1:1 (0:0)

 

 

 

 

Sáb.

15.10. 15:30

Gladbach

 - 

HSV

0:0 (0:0)

 

 

 

 

 

 

Köln

 - 

Ingolstadt

2:1 (2:0)

 

 

 

 

 

 

Augsburg

 - 

Schalke

1:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

Hoffenheim

 - 

Freiburg

2:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

E. Frankfurt

 - 

Bayern

2:2 (1:1)

 

 

 

 

.

15.10. 18:30

Bremen

 - 

Leverkusen

2:1 (1:1)

 

 

 

 

Dom.

16.10. 15:30

Mainz

 - 

Darmstadt

2:1 (1:0)

 

 

 

 

 

16.10. 17:30

Wolfsburg

 - 

Leipzig

0:1 (0:0)

 

 

Entre paréntesis los resultados del primer tiempo.

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

 

 

 

Última actualización el Domingo, 16 de Octubre de 2016 14:05
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.