¡FELIZ AÑO 2023!

Nos encontramos ya en los umbrales de un nuevo año, un nuevo camino que tendremos que recorrer paso a paso, dejando en nuestro transitar una estela que indicará a los demás por donde hemos pasado.

En esta hora de cambio, desde el Portal «EL CONOCIMIENTO ES VIDA» afirmamos que «La conclusión de un año no es un fin ni un principio, sino la continuación del camino junto con la sabiduría y la experiencia adquirida en el tiempo pasado».

Este último día del año, al sonar la última campanada, indicando que el año nuevo llegó, resulta prudente hacer un alto en el camino y ver la hora inicial de este momento como el tiempo propicio para tomar una trascendental decisión: Que el primer paso que demos lo hagamos con el corazón pletórico de amor a nuestros semejantes, alumbremos con nuestra luz el camino a recorrer para que los que vienen  atrás se guíen en su recorrido, dejando ver en la lejanía la estela luminosa que dejamos a nuestro paso.

Al expresar nuestros mejores parabienes para los colaboradores, lectores y amigos del Portal «EL CONOCIMIENTO ES VIDA», deseamos para todos que su  luz  nunca se apague y que se cumplan todos los anhelos de sus corazones ¡FELIZ AÑO NUEVO! 

Tomamos la expresión del escritor francés Émile Zola para afirmar que: «Nada está nunca acabado. Basta un poco de felicidad para que todo vuelva a empezar».

Este portal que es ventana abierta para la difusión de las ideas, convoca a todos a renovar su confianza en el porvenir, al fin y al cabo como bien lo señaló una gran novelista Inglesa «No me importa caminar. No hay distancias cuando se tiene un motivo».

Oportuno señalar en esa hora a todos los amigos del Portal «EL CONOCIMIENTO ES VIDA», que no podemos permitir que el desánimo o la tristeza nos impidan actuar. Los grandes proyectos requieren de un trabajo constante, las grandes obras se componen de pequeños esfuerzos que se realizan todos los días. Pero también es importante meditar aquello que queremos lograr y hacia donde esperamos ir.

Que este año 2023 que estamos iniciando sea una estación propicia para ser protagonistas de un nuevo comienzo en esta vida, que tomemos las riendas de nuestro destino y proyectemos en este tiempo unos mejores días, con fe, voluntad, buenos deseos, y sobre todo con mucha humildad y trabajo para el bienestar de todos.

¡FELIZ AÑO 2023!