top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 63

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes 12da. fecha de la 1ra. Bundesliga
12da. fecha de la 1ra. Bundesliga PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 21:48

 

 

 

El Dortmund sigue sin levantar cabeza y cae en Stuttgart

 

El Borussia Dortmund siguió sin levantar cabeza al caer hoy 2-1 en la Liga alemana de fútbol como visitante ante el Stuttgart en el arranque de la duodécima jornada del torneo.

Josip Brekalo, en un contragolpe, marcó el gol de la victoria para los locales al arranque del segundo tiempo, a los 51', después de entrar desde el banco por Chadrac Akolo, que había abierto el marcador más temprano (5') al aprovechar un error de la zaga del Dortmund.

Entre esos dos goles, Maximilian Philipp había marcado (45') para firmar la igualdad transitoria al capturar el rebote de un penal fallado por Andre Schürrle, en el final de un primer tiempo que el Dortmund había paradójicamente dominado.

Sin el delantero Pierre-Emerick Aubameyang, suspendido por razones disciplinarias, el Dortmund no tuvo sin embargo el peso ofensivo como para volver a empatar el encuentro.

La victoria deja al VFB Stuttgart, que conserva su invicto en casa desde que volvió a la Bundesliga, en el undécimo lugar con 16 puntos, mientras que el Dortmund aún es tercero con 20 pero podría caer al séptimo cuando se juegue el resto de la jornada.

El Bayern supera al FC Augsburg con un doblete de Lewandowski

 

El Bayern München vuelve a mandar en la Bundesliga y ayer dio un paso de gigante de cara al sexto título liguero consecutivo.Los de Heynckes (firmó ayer su victoria numero 500 entre jugador y entrenador en la Bundesliga) se impusieron sin problemas a un pobre FC Augsburg por 3-0 y se aprovecharon del empate a dos entre el RB Leipzig y el Bayer Leverkusen para ampliar el liderato a seis puntos con respecto al conjunto de la Red Bull.Al Borussia, derrotado en Stuttgart por 2-1, incluso le saca un total de nueve puntos que vuelven a teñir la Bundesliga de rojo bávaro.

El partido comenzó con algunos acercamientos tímidos por parte del cuadro visitante, pero en cuanto el Bayern subió el ritmo comenzó el monólogo muniqués. A poco más de la media hora de partido, Vidal abrió el marcador y Lewandowski sentenció el encuentro con un doblete que le sitúa pichichi con 13 tantos, tres más que Aubameyang.Al Augsburg le ha marcado 18 tantos en 13 partidos, números que demuestran el poderío del ariete polaco que sorprendió a los aficionados tiñiendose el pelo de color rubio platino.

También fue una tarde bonita para Juan Bernat, quien volvió a jugar un partido oficial seis meses después.El lateral español se lesionó en el tobillo izquierdo durante el stage de pretemporada en julio y estuvo cuatro meses de baja. Tras una dura fase de recuperación, el ex del Valencia finalmente reapareció ante el Augsburg . Heynckes optó por utilizarle como extremo izquierdo y Bernat firmó una buena actuación hasta que fue sustituido en el minuto 74 por Alaba por precaución.

El Gladbach ya es tercero

 

El Borussia Mönchengladbach se catapultó hoy del octavo al tercer lugar de la Bundesliga gracias a una victoria a domicilio ante el Hertha Berlín (2-4) y a que otros equipos se dejaron puntos en el camino.

 

El Gladbach confirma la recuperación de las otras jornadas y puede pensar en luchar por los puestos europeossi mantiene la tendencia mientras que el Hertha llega la próxima semana al duelo en la Europa League contra el Athletic de Bilbao con un mal resultado a las espaldas, pese a que la lucha que mostró hoy ante la adversidad fue aplaudida por su público.

Cualquier planteamiento táctico que se hubiese pensado de antemano tuvo que tirarse por la borda muy pronto en un partido loco. El Hertha apenas tuvo tiempo de pararse en el campo cuando ya se vio en desventaja por cuenta de un gol de Lars Stindl, que definió desde dentro del área a centro de Zakaria.

En el 14 Thorgan Hazard aumentó la cuenta, de penalti, para el Gladbach y en el minuto 20 el brasileño Raffael hizo el tercero con remate impresionante desde lejos.

En el 28 Vedad Ibisevic, a centro de Mitchel Weiser desde la derecha, puso el marcador 1-3. En el 39 el propio Ibisevic estuvo cerca del segundo al estrellar un remate de cabeza contra el larguero tras un saque de esquina.

En el minuto 72 el Hertha volvió a recortar distancias por intermedio de Weiser. Sin embargo, el Gladbach logró mantener la calma y logró definir el partido con el segundo gol de Raffael en el minuto 77, que marcó con un remate desde corta distancia tras recibir un buen pase de Patrick Hermann.

Al Eintracht se le escapa el tren de la Champions en el minuto 92

La temporada que está realizando este curso el Eintracht de Frankfurt en la Bundesliga es para enmarcar. Este fin de semana, en su visita a uno de los pesos pesados de la categoría, el Hoffenheim, los de Frankurt ganaban hasta el minuto 92.

La victoria les situaba provisionalmente terceros y en puestos de Champions League, pero un gol de Uth en el 92' tiró por tierra el esfuerzo y trabajo durante todo el encuentro de los ayer visitantes.

El gol de Boateng que adelantó al Eintracht llegó pronto, a los 13 minutos de la primera mitad de partido y en la primera aproximación seria de los de Frankfurt a las inmediaciones de su rival. Hasta entonces, el conjunto visitante había controlado el balón pero no había creado peligro.

Antes del descanso los del mexicano Salcedo (que fue titular en el lateral derecho del Eintracht) pudieron haber marcado más goles, pero perdonaron demasiado.

 

En la segunda mitad, el Hoffenheim adelantó líneas y apretó a los de Kovac. Fue entonces cuando el Eintracht decidió replegarse y acometer sus intentos a la contra. El partido acabó con los locales volcados y el Eintracht repeliendo cada ocasión hasta que en el añadido llegó el empate obra de un Uth que hizo justicia en el marcador según los méritos de unos y de otros.

 

RESULTADOS

Vie

17.11. 20:30

Stuttgart

 

Dortmund

2:1 (1:1)

 

 

 

 

 

Sáb

18.11. 15:30

Bayern

 

Augsburg

3:0 (2:0)

 

 

 

 

 

 

 

Hoffenheim

 

E. Frankfurt

1:1 (0:1)

 

 

 

 

 

 

 

Leverkusen

 

Leipzig

2:2 (1:1)

 

 

 

 

 

 

 

Mainz

 

Köln

1:0 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Wolfsburg

 

Freiburg

3:1 (2:0)

 

 

 

 

 

 

18.11. 18:30

Hertha

 

Gladbach

2:4 (1:3)

 

 

 

 

 

Dom

19.11. 15:30

Schalke

 

HSV

2:0 (1:0)

 

 

 

 

 

 

19.11. 18:00

Bremen

 

Hannover

4:0 (1:0)

 

 

 

Entre paréntesis los resultados del 1er. Tiempo

Por Arturo Osorio Pérez en Alemania para el conesvida.net en Rubio

 

Última actualización el Domingo, 19 de Noviembre de 2017 22:12
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.