top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 71

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes 11ra. fecha de la 1ra. Bundesliga
11ra. fecha de la 1ra. Bundesliga PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 05 de Noviembre de 2017 16:28

 

 

 

Un gol de Haller hunde al Werder Bremen en el 89'

 

Un tanto en el minuto 89 del francés Sebastien Haller hundió al Werder Bremen en la clasificación y dio la victoria al Eintracht Frankfurt (2-1), que se colocó en puestos europeos de la Liga alemana en el comienzo de la undécima jornada.

El Werder Bremen sigue sin conocer la victoria después de once partidos y es penúltimo sólo por delante del FC Köln tras sumar cinco empates.

En esta ocasión, rozó el punto después de igualar el tanto del croata Ante Rebic por medio del finlandés Nikolas Moisander en el minuto 25. Sin embargo, la aparición de Haller, que remató de volea un centro desde la banda izquierda del israelí Taleb Tawatha, acabó con las esperanzas del Werder Bremen en el último suspiro.

El líder Bayern no flaquea y gana al Dortmund a domicilio

Bayern München se regocija sobre el triunfo y 3 puntos

Los goles de Robben, Lewandowski y Alaba sentenciaron el partido. El equipo local acortó distancias en el 88' por medio de Bartra.

Vuelve a teñirse de rojo la Bundesliga. Un Bayern Munich de lo más eficaz se impuso por 1-3 en el clásico del fútbol alemán ante el BVB, ampliando así la ventaja a seis puntos con respecto al conjunto dirigido por Peter Bosz. Es la séptima victoria consecutiva del Bayern bajo las órdenes de Jupp Heynckes, que un mes atrás sucedió a Carlo Ancelotti en el banquillo del Allianz Arena cuando el Bayern se situaba segundo a cinco puntos del eterno rival.

Heynckes prometió un partido con todos los ingredientes del fúbtol y no se equivocó. Los 81.300 espectadores en el Signa Iduna Park de Dortmund fueron testigos de un intercambio de golpes, digno de los dos grandes de Alemania, pero también fruto de los grandes espacios que ofrecieron ambos conjuntos a la hora de defender Aubameyang tuvo la primera, clarísima, en un despiste de la zaga muniquesa que terminó siendo rechazada por Hummels.

Cinco minutos más tarde pisó el área el campeón y no perdonó. Robben, histórico verdugo del Borussia, recibió un gran envío de James y lo colocó en la escuadra de Bürki. Fue el undécimo tanto del holandés ante su rival preferido. La locura sobre el césped borusser siguió. Yarmolenko y Kagawa tuvieron el empate en sus botas, pero la pólvora de los de Bosz sigue mojada. La del Bayern, no.

Kimmich se sumó al ataque y le puso un centro raso a Lewandowski que el goleador polaco finalizó con la espuela, firmando un auténtico golazo ante el equipo que lo hizo grande. El Bayern corrigió sus errores defensivos y la consecuencia fue un monólogo muniqués en la segunda mitad. Los de Jupp querían más y fueron a por más. El primer cabezazo de Lewy lo detuvo Bürki, el segundo disparo se marchó fuera, pero a la tercera fue la vencida. Con la punta de su bota rozó lo suficiente un gran centro de Alaba para ajustar el esférico al palo borusser y provocar la locura en la grada visitante del coliseo borusser. El gol del honor de Bartra a tres del final tampoco sirvió como bálsamo para una hinchada que no celebra una victoria liguera de los suyos desde septiembre.

Otros encuentros

El RB Lepzig se impuso hoy por 2-1 al Hannover 96, gracias a un gol de Timo Werner en el minuto 86 que resolvió un compromiso apretado en el que el Hannover se había ido primero en ventaja.

Leipzig pone 2 definitivo

Jonathas puso en ventaja al Hannover en el 56 en un contragolpe y en el 70 Yussuf Poulsen empató con un remate de corta distancia a centro de Werner culminando una jugada que había iniciado Emil Forsberg.

Al final, Werner definió el partido a puerta vacía gracias a un centro de primera de Forsberg desde el lado izquierdo del área.

Otro de los ganadores del día fue el Schalke 04 que derrotó a domicilio al SC Freiburg (0-1) con un solitario gol de Daniel Caligiuri y ahora es cuarto, igualando ahora en puntos al Dortmund.

Caliguri anota contra su exclub

El partido, pese a la escasez de goles, tuvo sus emociones, sobre todo en el primer tiempo cuando el Schalke tuvo un disparo al poste y el Freiburg dos remates al larguero.

El HSV, por su parte, logró salir de la zona de descenso con una victoria en casa por 3-1 ante el VFB Stuttgart, en un partido que jugó casi todo el tiempo en superioridad numérica por expulsión de Burnik en el minuto 13.

Con su victoria sale el HSV de los puestos de descenso

El HSV se fue en ventaja con un gol de falta de Aaron Hunt en el 20 que se produjo por un error garrafal del meta Ron Robert Zieler.

El Stuttgart logró un empate parcial con un penalti convertido por Daniel Ginzek en el 55 pero el HSV volvió a irse en ventaja con un remate de cabeza de Kostic en el 65 a centro de Dieckmeyer y Arp en el 70 sentenció.

El Borussia Mönchengladbach empató en casa a un gol con el Mainz 05

 

Gladbach logra apenas un empate en casa

 

El Augsburg y el Bayer Leverkusen saldaron su partido con idéntico marcador, 1-1.

La expresión de Heiko Herrlich -dt. del Leverkusen- lo dice todo

 

RESULTADOS

 

Vie.

03.11. 20:30

E. Frankfurt

 

Bremen

2:1 (1:1)

 

 

 

 

 

Sáb

04.11. 15:30

Leipzig

 

Hannover

2:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Freiburg

 

Schalke

0:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Gladbach

 

Mainz

1:1 (0:1)

 

 

 

 

 

 

 

Augsburg

 

Leverkusen

1:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

HSV

 

Stuttgart

3:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

04.11. 18:30

Dortmund

 

Bayern

1:3 (0:2)

 

 

 

 

 

Dom

05.11. 15:30

Köln

 

Hoffenheim

0:3 (0:1)

 

 

 

 

 

 

05.11. 18:00

Wolfsburg

 

Hertha

3:3 (2:1)

 

 

 

 

 

Entre paréntesis los resultados del 1er. tiempo

 



 

Por Arturo Osorio Pérez en Alemania para el conesvida.net en Rubio

 

 

Última actualización el Domingo, 05 de Noviembre de 2017 17:05
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.