top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 83

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes 1ra. Bundesliga. 7ma. fecha
1ra. Bundesliga. 7ma. fecha PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Lunes, 02 de Octubre de 2017 09:59

 

 

 

 

El Schalke se vuelve a atascar y no logra escalar posiciones

El Schalkeperdió la oportunidad de situarse en puestos europeos tras encadenar este viernes su tercera jornada consecutiva sin ganar, al empatar 1-1 con el Bayer Leverkusenen un encuentro en el que fue incapaz de defender el tanto inicial de Leon Goretzka.

El joven centrocampista alemán, al que se ha vinculado durante el verano con el Barcelona, plasmó con un espectacular lanzamiento de falta a los 34 minutos (1-0) la mejor puesta en escena del Schalke, que ya había rozado con anterioridad el gol en un par de ocasiones.

Un tanto que no aplacó la ambición del Schalke, que dispuso de varias oportunidades para sentenciar el partido, pero su falta de acierto permitió al Bayer Leverkusen meterse de nuevo en el partido.

Circunstancia que no desaprovechó el Leverkusen para sumar un punto en su visita a Gelsenkirchen, tras igualar la contienda a los 61 minutos con un gol del jamaicano Leon Bailey,que estableció el definitivo 1-1 con un potente lanzamiento desde el pico del área que se coló en la portería de Ralf Fährmann tras tocar en el defensa serbio Matija Nastasic.

El Dortmund sigue sin fallar y se afianza en el liderato.

Los goles de Yarmolenko y Kagawa dieron un nuevo triunfo al líder de la Bundesliga, que aún no ha perdido y se mantiene firme en su lucha por el título.

El Borussia Dortmund se mantiene como líder de la Bundesliga tras una victoria a domicilio ante el Augsburg (1-2) en un partido que se le complicó un poco en la segunda parte, en la que estuvo a punto de encajar el empate.

El Dortmund abrió el marcador en el minuto 4 con un gol de tacón del ucraniano Andreyi Yarmolenko, en una situación que se generó en un saque de esquina.

En el 11, el brasileño Francisco da Silva Caiby empató de cabeza para el Augsburg, pero en el 26 el japonés Shiji Kagawa marcó el gol que a la postre sería el de la victoria para el Dortmund con una vaselina impresionante al segundo poste.

En el minuto 32, Pierre Emerick Aubameyang, que tuvo una mala tarde, tuvo en sus pies el tercero tras un gran pase de profundidad de Marc Bartra, pero perdió el mano a mano con el meta Manfred Hitz.

En la segunda parte, el Augsburg fue claramente mejor, se apoderó el balón y encerró al Dortmund, que sólo pudo recurrir a contragolpes ocasionales.

La mayor parte de las oportunidades de gol en la segunda parte fueron para el Augsburg, pero el Dortmund tuvo un penalti a favor en el 79, sancionado por el colegiado tras recurrir al videoarbitraje, que desperdició Aubameyang con un disparo débil a las manos de Hitz.

El Eintrancht Frankfurt se impuso al Stuttgart por 2-1 gracias a un gol en el cuarto minuto del tiempo añadido marcado de tijera por Sebastian Haller.

El Eintracht se había adelantado en el minuto 42 por medio de Ante Rebic y el Stuttgart había logrado el empate en el 61 con un remate de cabeza de Terodde a centro de Dennis Aogo.

El Borussia Mönchengladbach también logró una victoria agónica al imponerse por 2-1 al Hannover 96 gracias a un penalti marcado en el minuto 90 por el belga Thorwald Hazard.

El Gladbach se había puesto con ventaja en el minuto 67 con un gol del defensa Mathias Ginte. El austríaco Martin Harnik logró el empate para el Hannover con un gol de cabeza en el minuto 71 y tuvo otra gran ocasión con un remate a un poste desde corta distancia.

En otro partido de la tarde terminó empatado a un gol entre el Wolfsburg y el Mainz 05.

 

El partido nocturno entre el HSV y el Werder Bremen terminó 0-0.

 

RESULTADOS

 

Vie

29.09. 20:30

Cuadro de texto:  Schalke

 

Cuadro de texto:  Leverkusen

1:1 (1:0)

 

 

 

 

 

Sáb

30.09. 15:30

Cuadro de texto:  Gladbach

 

Cuadro de texto:  Hannover

2:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

E. Frankfurt

 

Stuttgart

2:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Augsburg

 

Dortmund

1:2 (1:2)

 

 

 

 

 

 

 

Wolfsburg

 

Mainz

1:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

30.09. 18:30

HSV

 

Bremen

0:0 (0:0)

 

 

 

 

 

Dom

01.10. 13:30

Freiburg

 

Hoffenheim

3:2 (2:1)

 

 

 

 

 

 

01.10. 15:30

Hertha

 

Bayern

2:2 (0:1)

 

 

 

 

 

 

01.10. 18:00

Köln

 

Leipzig

1:2 (0:1)

 

 

 

 

 

Entre paréntesis los resultados del 1er. tiempo

Por Arturo Osorio Pérez en Alemania para el conesvida.net en Rubio

 

 

 

 

 

Última actualización el Lunes, 02 de Octubre de 2017 10:18
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.