top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 156

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 30ma. Fecha – 21.04. – 23.04.17
La Bundesliga 30ma. Fecha – 21.04. – 23.04.17 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Lunes, 24 de Abril de 2017 08:02

 

 

 

El Hoffenheim empata en el descuentoq

Un gol deDemirbay en el minuto 93 salvó un punto para los vistantes.

El Hoffenheim evitó la derrota en Colonia (1-1) en el tiempo añadidopara aferrarse al tercer puesto de la Liga de Alemania que lidera el Bayern Munich y que este fin de semana alcanza la trigésima jornada.

 

El Hoffenheim, que solo ha perdido tres encuentros en lo que va de curso,salió airoso también del Rhein Energie Stadion a pesar de que a la hora de partido tuvo el marcador en contra,cuando un pase de Jonas Hector fue aprovechado por Leonardo Bittencourtpara poner por delante al conjunto local.

 

Sin embargo, el FC Köln, que puja por mantenerse en los puestos europeos para la próxima campañay que acumula ya tres jornadas sin ganar, no pudo evitar el empate. Fue en la prolongación, cuando Kerem Demirbayculminó un pase de Niklas Sule.

 

El Bayern paga el palo de la Champions

El Bayern no pudo con el Mainz (2-2) en el Allianz.El conjunto de Ancelotti pagó el palo de la eliminación de la Champions y su ventaja respecto al RB Leipzig que podría quedarse a seis puntos del liderato esta jornada. Además, el equipo 'bávaro' aún tiene que visitar Leipzig en la penúltima jornada. Bojan abrió el marcador, Robben puso el empate, Brosinski, de penalti, volvió a adelantar al conjunto visitante y Thiago certificó la igualada definitiva. El Bayern no ha perdido en casa en esta Bundesliga... pero se complica tras cuatro partidos seguidos sin ganar.

 

En el Allianz Arena los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti acusaron el golpe que supuso la eliminación en Champions y cosecharon un empate gracias al gol del español Thiago Alcántara en el 73.

 

Antes había abierto el marcador otro español formado en el Barcelona, Bojan Krkic (3), y empató el holandés Arjen Robben (16). Daniel Brosinski hizo de penal (40) el 2-1 provisional.

 

El Bayern Munich vive su momento más bajo de la temporada, con cuatro partidos consecutivos sin ganar, tras las dos derrotas contra el Real Madrid (1-2 y 2-4 tras prórroga) y un empate ante el Bayer Leverkusen (0-0) la semana pasada.

 

Ahora tendrá que cortar la serie negativa dentro de cuatro días ante el Borussia Dortmund en el Allianz Arena en la semifinal de Copa.

 

Ancelotti alineó en la portería a Sven Ulreich, que será titular hasta el final de la temporada debido a que Manuel Neuer, que sufrió una fractura en el pie en la prórroga ante el Real Madrid, lo que le supondrá que esté de baja por lo menos dos meses.

 

El Mainz, último equipo alemán que ganó al Bayern Munich en el Allianz Arena, en marzo de 2016, estuvo cerca de repetir la sorpresa, gracias a su presión alta desde el inicio del choque, lo que aisló al polaco Robert Lewandowski, muy poco participativo.

 

El Dortmund remontó con un gol de Guerreiro en el 86'

El Dortmund defendió la tercera plaza al ganar en el duelo de los Borussia en el campo del Mönchengladbach (2-3).Aunque se adelantó pronto con una diana de penalti de Marco Reus(m.10) tuvo que remontar en el segundo periodo porque el cuadro localrevirtió la situación con dianas de Stindl (m.43) y Schmelzer (m.48 en propia meta).

 

Thomas Tuchel, que en la primera mitad introdujo en el campo al españolMikel Merino en lugar del lesionado Nuri Sahin, optó en el segundo tiempopor dar entrada a Pierre Emerick Aubameyang. El gabonés igualó a lostres minutos de salir (m.60) y el luso Raphael Guerreiro completó laremontada a los 87.  Esta victoria deja al Dortmund a cinco puntos de momento del Leipzigy con uno más que el Hoffenheim, que el viernes empató en el feudo delFC Köln.

Resto de la jornada

El Werder Bremen, con cuatro goles de Max Kruse, derrotó a domicilioal Ingolstadt (2-4) con lo que mostró que sigue metido en la lucha porla clasificación a la Liga Europa.

 

El colista Darmstadt, por su parte, aplazó su descenso, que es inminente, al derrotar al HSV a domicilio (1-2). Sin embargo, es claro quelograr la permanencia para el modesto equipo del centro del país seríaun milagro y necesitaría ganar los cuatro partidos que le quedan y seguiría dependiendo de otros resultados.

Está a doce puntos de la salvación que marca el HSV con 33,igualado con el Mainz y el VFL Wolfsburg, que cayó en Berlín ante elHertha, quinto clasificado.

El Augsburg, derrotado por el Eintracht Frankfurt (3-1), quedacon 32 y el Ingolstadt con 28.

RESULTADOS

 

 

Vie

21.04. 20:30

Köln

 - 

Hoffenheim

1:1 (0:0)

 

 

 

 

 

Sáb

22.04. 15:30

Bayern

 - 

Mainz

2:2 (1:2)

 

 

 

 

 

 

 

Hertha

 - 

Wolfsburg

1:0 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

HSV

 - 

Darmstadt

1:2 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Ingolstadt

 - 

Bremen

2:4 (1:1)

 

 

 

 

 

 

 

E. Frankfurt

 - 

Augsburg

3:1 (0:1)

 

 

 

 

 

 

22.04. 18:30

Gladbach

 - 

Dortmund

2:3 (1:1)

 

 

 

 

 

Dom

23.04. 15:30

Freiburg

 - 

Leverkusen

2:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

23.04. 17:30

Schalke

 - 

Leipzig

1:1 (0:1)

 

 

Entre paréntesis los resultados del primer tiempo.

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

 

 

 

 

 

Última actualización el Lunes, 24 de Abril de 2017 08:23
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.