top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 44

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 28ta. Fecha – 07.03. – 09.04.17
La Bundesliga 28ta. Fecha – 07.03. – 09.04.17 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 09 de Abril de 2017 14:12

 

 

 

El Eintracht no consigue ganar. El conjunto de Frankfurt acumula ya nueve jornadas sin catar un triunfo. Ante el Werder Bremen intentó la remontada pero se quedó a medias (2-2). Un empate que le aleja de Europa a pesar del esfuerzo y levantar el 0-2 inicial del conjunto visitante.

Marco Fabián fue el gran protagonista de su equipo. El futbolista mexicano empató el partido de penalti dando continuidad a la reacción del conjunto de Kovac. Fue su cuarto tanto del curso en la Bundesliga rompiendo una sequía que duraba ya casi seis meses en la liga alemana. No celebraba una diana liguera desde la séptima jornada en la igualada (2-2) ante el Bayern. Aquel gol fue decisivo para lograr un punto ante el conjunto de Múnich... como lo fue para igualar ante el Werder.

Sin Vallejo, el Eintracht sufrió en defensa en una primera mitad en la que el equipo de Bremen, que está en racha (ha logrado seis victorias y dos empates en las últimas ocho jornadas) se puso 0-2 gracias a los tantos de Januzovic y Bartels. Fabián probó a Wiedwald en una primera parte en la que los de Frankfurt no estuvieron finos. En el segundo acto todo cambió, el partido se convirtió en un ida y vuelta en el que el jugador mexicano y su equipo lograron el empate y buscaron el triunfo. Gacinovic y Fabián igualaron... pero no llegó el triunfo. Seferovic tuvo la victoria... y Pizarro y Kruse también. Nada se movió en los instantes finales. El Eintracht se atasca.

Este Bayern asusta

El Bayern Munich lanzó un claro aviso al Real Madrid de lo que le espera en su visita al Allianz Arena el próximo miércoles. El equipo de Ancelotti pasó por encima del Borussia Dortmund (4-1) y sentenció una Bundesliga que ya llevaba su nombre. Dos goles de Lewandowski, que se retiró tocado, otro de Ribery y otro de Robben arrollaron a un Dortmund que apenas planteó resistencia.

 

Espoleados por el triunfo del Leipzig (2º) y todavía dolidos por la derrota el pasado martes ante el Hoffenheim, el Bayern tuvo una respuesta de campéon y barrió al Dortmund con un doblete del polaco Robert Lewandowski (10, de falta, 68, penalti) y los tantos del holandés Arjen Robben (49) y del francés Franck Ribéry (4).

 

Abrieron pronto el marcador los locales gracias al francés Ribery que remató desde dentro del área un centro medido del capitán Philipp Lahm. El delantero polaco puso tierra de por medio sólo seis minutos despúes con un soberbio lanzamiento de falta al que replicó el Dortmund con un gol de Raphaël Guerreiro de potente disparo (20).

 

Pero la reacción amarilla quedó en espejismo cuando el holandés Robben puso el 3-1 con una 'rosca' marca de la casa al poco de comenzar la segunda parte. Lewandowski selló la goleada al convertir desde los once metro un penal del que él mismo fue objeto al intentar salvar la salida del meta suizo Roman Bürki.

 

Con todas las miradas puestas en ellos por la derrota de la jornada anterior y el duelo que el próximo miércoles tienen ante el Real Madrid, los hombres del italiano Carlo Ancelotti no acusaron la presión y despacharon al Borussia Dortmund con un vendaval de fútbol y goles.

 

El Leipzig no afloja

 

Dos horas antes de que diese comienzo el 'Klassiker', el Leipzig había vencido 'in extremis' ante el Bayern Leverkusen (12º) gracias al gol del danés Yuissuf Poulsen en el último minuto del partido (90+4). El equipo de Reild Bull ganó además haciendo frente a la expulsión, en el minuto 80, de su defensa Wli Orban.

 

En el resto de partidos de este sábado, el Hoffenheim (3º) protagonizó la sorpresa de la jornada al caer por 2-1 ante el humilde Hamburger SV (13º), sólo cuatro días después de haber vencido a los del italiano Carlo Ancelotti.

El Schalke (10º) se impuso con autoridad ante el Wolfsburg (14º) por 4-1.

El Freiburg, quinto, derrotó por la mínima (1-0) al Mainz 05, decimoquinto.

Por su parte el Borussia Mönchengladbach alcanzó la octava posición tras vencer con un ajustado 3-2 al FC Köln, sexto.

 

RESULTADOS

 

Vie.

07.04. 20:30

E. Frankfurt

 - 

Bremen

2:2 (0:2)

 

 

 

 

 

Sáb

08.04. 15:30

Schalke

 - 

Wolfsburg

4:1 (2:0)

 

 

 

 

 

 

 

Köln

 - 

Gladbach

2:3 (1:1)

 

 

 

 

 

 

 

HSV

 - 

Hoffenheim

2:1 (1:1)

 

 

 

 

 

 

 

Freiburg

 - 

Mainz

1:0 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Leipzig

 - 

Leverkusen

1:0 (0:0)

 

 

 

 

 

 

08.04. 18:30

Bayern

 - 

Dortmund

4:1 (2:1)

 

 

 

 

 

Dom

09.04. 15:30

Hertha

 - 

Augsburg

2:0 (2:0)

 

 

 

 

 

 

09.04. 17:30

Ingolstadt

 - 

Darmstadt

3:2 (1:2)

 

 

 

Entre paréntesis los resultados del primer tiempo.
 

 

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

Última actualización el Domingo, 09 de Abril de 2017 14:35
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe
elconesvida RT @Fenadiabetes: Actividades en el marco del Día Mundial de la Diabetes 2016 #WDD #CCS #Caracas https://t.co/WjZ57pUdVY
elconesvida RT @froilan: Si va a viajar, recuerde los cambios recientes de hora en Europa, y los de hoy en USA https://t.co/T3mUP9gj7q

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.