top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 30

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 25ta. fecha – 17.03. – 19.03.17
La Bundesliga 25ta. fecha – 17.03. – 19.03.17 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 19 de Marzo de 2017 15:59

Aubameyang alarga su racha a costa del Ingolstadt

El delantero gabonés marcó el gol de la victoria para el Dortmund: su gol 23 en la Bundesliga en 24 partidos y continúa como máximo goleador de la competición.

 

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyangpropició la victoria del Borussia Dortmund ante el penúltimo, el Ingolstadt(1-0), en el encuentro que abrió la vigésima quinta jornada de la Ligade Alemania.Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Hertha Berlín, elcuadro de Thomas Tuchel se reencontró con el triunfo en un choque grisy poco convincente.

 

El único tanto del partido llegó al cuarto de hora, con un pase deMarcel Schmelzer que culminó dentro del área Aubameyang. El Dortmund,que se enfrentará al Mónaco en los cuartos de final de la Liga de Campeonesfue incapaz de ampliar su ventaja ante un adversario menor, resignadoa perder la categoría.

 

Al final, la insistencia del Ingolstad pudo costar un disgusto alBorussia Dortmund, que sumó los tres puntos para consolidar la terceraplaza de la competición, con tres de desventaja respecto al segundo,el Leipzig y con cuatro de renta sobre el Hoffenheim, cuarto.

 

EL LEIPZIG SE DESINFLA

 Dice definitivamente adiós al título y peligra la segunda plaza ya que tiene al Borussia Dortmund a tres puntos y al Hoffenheim a solo cuatro.

El Leipzig sumó en Bremen su segunda derrota seguida (3-0), tercer encuentro sin ganar, para descolgarse definitivamente de la pelea por el título de la Bundesliga que domina el Bayern Munich, que el domingo puede ampliar a trece puntos su ventaja si gana el duelo ante el Borussia Mönchengladbach.

 

El equipo de Ralph Hasenhüttl sumó el partido perdido ante el Werder Bremen al revés ante el VFL Wolfsburg, la semana pasada, y el empate contra el Augsburg. Peligra para el Leipzig ahora el segundo puesto. El Borussia Dortmund, que el viernes superó al Ingolstadt, está a solo tres puntos.

 

No tuvo capacidad de reacción el Leipzig en el Weserstadion, que tomó ventaja pasada la media hora de juego con el gol anotado por el austríaco Zlatko Junuzovic, con un disparo fuera del área. Al cuarto de hora sentenció el choque por medio de Florian Grillitsch, que hizo el segundo. En el último minuto, Florian Kaniz redondeó el éxito del Werder Bremen, que confirmó su mejoría para huir de la parte baja de la clasificación.

 

El 1899 Hoffenheim reafirmó sus miras europeas con el triunfo obtenido ante el Bayer Leverkusen (1-0), que firmó una semana negra tras su eliminación el miércoles de la Liga de Campeones. Le sirvió al cuadro local con el tanto obtenido por Sandro Wagner pasada la hora de juego.

 

Es cuarto el Hoffenheim, a un solo punto del Dortmund y con cinco de renta respecto al Hertha Berlín, que salió malparado de su visita al FC Köln (4-2) en la exhibición del francés Anthony Modeste.

 

El rendimiento del atacante galo acabó con la mala racha de su equipo, que sumaba cinco partidos sin ganar. Fue, no obstante, el japonés Yuya Osako el que abrió el camino a los seis minutos. Dos goles en dos minutos de Modeste pasada la media hora sentenciaron el choque antes del descanso.

El gol del bosnio Vedad Ibisevic de penalti al inicio de la segunda parte animó algo al Hertha, que recibió un mazazo diez minutos, después con el tercer tanto de Modeste, el cuarto de su equipo.

 

Después, John Brooks remató un pase del checo Vladimir Darida y marcó el segundo del cuadro berlinés, para el que peligra el quinto puesto, al que aspira, precisamente, el FC Köln.

 

El VFL Wolfsburg dio un paso al frente hacia la salvación con su victoria ante el colista, el Darmstadt en el Volkswagen Arena (1-0), con el gol de Mario Gomez al cabecear un pase de Jannes Kilian Horn.

 

Finalmente, el Augsburg y el Freiburg empataron en el WWK Arena (1-1). Florian Niederlechner adelantó a los visitantes a la media hora de partido al transformar un penalti. Ocho minutos después, el griego Konstantinos Stafylidis igualó al culminar un pase de Georg Teigl.

 

En otro partido empataron el Eintracht Frankfurt y el HSV 0-0.

 

RESULTADOS

Vie

17.03. 20:30

Dortmund

 - 

Ingolstadt

1:0 (1:0)

 

 

 

Sáb

18.03. 15:30

Wolfsburg

 - 

Darmstadt

1:0 (1:0)

 

 

 

 

 

Köln

 - 

Hertha

4:2 (3:0)

 

 

 

 

 

Augsburg

 - 

Freiburg

1:1 (1:1)

 

 

 

 

 

Bremen

 - 

Leipzig

3:0 (1:0)

 

 

 

 

 

Hoffenheim

 - 

Leverkusen

1:0 (0:0)

 

 

 

 

18.03. 18:30

E. Frankfurt

 - 

HSV

0:0 (0:0)

 

 

 

Dom

19.03. 15:30

Mainz

 - 

Schalke

0:1 (0:0)

 

 

 

 

19.03. 17:30

Gladbach

 - 

Bayern

0:1 (0:0)

 

 

 

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

Última actualización el Domingo, 19 de Marzo de 2017 16:19
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe
elconesvida RT @Fenadiabetes: Actividades en el marco del Día Mundial de la Diabetes 2016 #WDD #CCS #Caracas https://t.co/WjZ57pUdVY
elconesvida RT @froilan: Si va a viajar, recuerde los cambios recientes de hora en Europa, y los de hoy en USA https://t.co/T3mUP9gj7q

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.