top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 218

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 13ra. fecha – 02.12 – 04.12.16
La Bundesliga 13ra. fecha – 02.12 – 04.12.16 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 04 de Diciembre de 2016 15:19

 

 

 

Lewandowski y Robben ponen al Bayern líder provisional

Un doblete del polaco y un gol del holandés dieron la vuelta al tempranero gol de Jhon Córdoba. El equipo bávaro sabrá si se queda primero tras el Leipzig – Schalke.

El Bayern de Munich se situó como nuevo líder provisional de la Bundesliga alemana, en espera del encuentro que disputará este sábado el Leipzig con el Schalke, tras imponerse este viernes por 1-3 al FSV Mainz 05, en un encuentro en el que los de Carlo Ancelotti perdían por 1-0 a los 4 minutos de juego.
Un tempranero tanto, obra del delantero colombiano Jhon Córdoba, que no descompuso a un Bayern, que recordó este viernes más que nunca en su fisonomía al entrenado el pasado año por el español Pep Guardiola, con la presencia de Philipp Lahm como mediocentro y las bandas ocupadas por el francés Frank Ribery y el holandés Arjen Robben.
Ribery y Robben no coincidían en el once inicial del conjunto bávaro desde el pasado 2 de marzo, cuando el Bayern cayó, curiosamente, por 1-2 ante el Mainz 05 en el Allianz Arena de Munich.
Una derrota que Robben no estaba dispuesto a que se volviera a repetir, como demostró a los 8 minutos en un contragolpe, en el que el internacional holandés tuvo la paciencia necesaria para esperar la llegada del polaco Robert Lewandowski, que estableció el 1-1 en el marcador.
Tanteador al que se encargó de dar definitivamente la vuelta el propio Robben tras establecer a los 21 minutos el 1-2, tras rematar de cabeza un remate desde la banda izquierda de Thomas Müller.
Robben pudo, incluso, ampliar su cuenta cuatro minutos más tarde, pero el intento de vaselina del holandés, tras un perfecto pase al interior del área de Müller se marchó por encima de la portería defendida por Jonas Lossl.
Un doblete que no se le resistió al delantero polaco Robert Lewandowski que firmó el definitivo 1-3 con un preciso lanzamiento de falta en el tiempo suplementario.

 

El Dortmund golea antes de visitar al Real Madrid

El Borussia Dortmund derrotó este sábado por 4-1 al Borussia Mönchengladbachen su último partido antes del duelo por el primer lugar del grupo de la Liga de Campeones que disputará la próxima semana contra el Real Madrid.

El comienzo del partido fue vertiginoso y el Gladbach abrió el marcador en el minuto 6 con un remate desde la media luna del brasileño Raffael que aprovechó un mal despeje de cabeza de Marc Batra.

El Dortmund respondió de inmediato y empató en el minuto 7 por intermedio de su goleador Pierre Emerick Aubameyang, a pase de Marco Reus y tras una jugada iniciada en el centro del campo por el francés Ousmane Dembelé, que, con el correr de los minutos, se convertiría en el mejor jugador del partido.

En el minuto 16 el Dortmund se fue en ventaja, con un remate de cabeza del polaco Lukas Piszczek tras un saque de esquina, y a partir de ese momento controló el partido sin dificultades para sentenciarlo luego en la segunda parte.

Dembelé hizo el cuarto, en el 64, a pase de Reus, tras deshacerse de Mohamed Dahoud con un regate y Aubameyang cerró la cuenta en el 68 en la mejor jugada del partido, iniciada por Dembelé y con pase de tacón de Reus incluído.

 

El Hoffenheim, por su parte, goleó por 4-0 al FC Köln, con doblete de Sandro Wagner

El Hertha venció a domicilio al VFL Wolfsburg (2-3) gracias a un penalti en el minuto 90 convertido por Salomon Kalou.

En la lucha por eludir el descenso el Werder Bremen se dio un respiro al derrotar por 2-1 al Ingolstadt.

El Bayer Leverkusen sigue atascado en la mitad de tabla y hoy no logró pasar de un  empate en casa a un gol ante el modesto SC Freiburg.

El RB Leipzig tumba al Schalke 04 y sigue líder en la Bundesliga

 

El RB Leipzig se impuso por 2-1 al Schalke con lo que se mantiene como líder en la Bundesliga, tras trece jornadas jugadas y con tres puntos de ventaja sobre el Bayern Munich.

El Bayernhabía asaltado el viernes provisionalmente el liderato, el derrotar a domicilio al Maguncia, pero el RB Leipzigsoportó hoy la presión y volvió a ponerse en el primer lugar con su victoria en casa.

El Leipzig se encontró, en parte, con la conocida como la suerte del líder, al imponerse con un penalti dudoso y un gol en propia puerta del Schalke. Aunque en la segunda parte tuvo ocasiones para aumentar la ventaja.

En la primera jugada del partido el meta del Schalke, Ralph Fährmann, se vio involucrado en un mano a mano con Timo Werner y el árbitro sancionó penalti pese a que no estuvo nada claro que hubiera hecho contacto.

Las protestas del Schalke fueron exaltadas pero no hubo nada que hacer. El propio Werner asumió el cobro y marcó con lo que el Schalke se vio con el marcador en contra apenas al comenzar el partido.

La reacción tardó en llegar ante un equipo que da pocos espacios y que lanzaba avances rápidos y peligrosos cada vez que recuperaba la pelota.

Poco a poco, el Schalke fue encontrando una fórmula para llegar, con cambios de frente para superar la presión del Leipzig. En el 31 llegó el empate por intermedio del bosnio Sead Kolasinac, que marcó a puerta vacía tras recoger un rebote después de un disparo de Leo Goretzka.

Al comienzo de la segunda parte, el Leipzig volvió a irse en ventaja con gol en propia puerta de Kolasinac que derrotó a su propio portero al tratar de despejar de cabeza una falta lanzada por Emil Forsberg.

Después el Leipzig se adueño del partido, mantuvo alejado al Schalke de su portería y tuvo buenas ocasiones para aumentar que, sin embargo, no concretó.

RESULTADOS

Vie

02.12. 20:30

Mainz

 - 

ayern

1:3 (1:2)

 

 

 

 

 

Sáb

03.12. 15:30

Dortmund

 - 

Gladbach

4:1 (2:1)

 

 

 

 

 

 

 

Leverkusen

 - 

Freiburg

1:1 (0:1)

 

 

 

 

 

 

 

Wolfsburg

 - 

Hertha

2:3 (2:1)

 

 

 

 

 

 

 

Bremen

 - 

Ingolstadt

2:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Hoffenheim

 - 

Köln

4:0 (2:0)

 

 

 

 

 

 

03.12. 18:30

Leipzig

 - 

Schalke

2:1 (1:1)

 

 

 

 

 

Dom

04.12. 15:30

Darmstadt

 - 

HSV

0:2 (0:1)

 

 

 

 

 

 

04.12. 17:30

Augsburg

 - 

E. Frankfurt

1:1 (1:1)

 

 

Entre paréntesis los resultados del primer tiempo

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

 

 

 

 

 

Última actualización el Lunes, 05 de Diciembre de 2016 16:32
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.