top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 193

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 11ma. fecha – 18.11 – 20.11.16
La Bundesliga 11ma. fecha – 18.11 – 20.11.16 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 20 de Noviembre de 2016 19:26

 

 

 

El Leipzig se sobrepone a todo y duerme líder en solitario. El Leipzig está de dulce, vive en una nube de la que no se quiere bajar.

  

 

Alegría tempranera del Leverkusen.

El conjunto revelación demostró, en un partido loco, ante el Bayer Leverkusen que sabe sobreponerse a los elementos y sufrir para acabar ganando. El nuevo líder en solitario de la Bundesligaestuvo dos veces por detrás en el marcador, además, se sobrepuso a la lesión de su central titular y de un penalti en contra.

El encuentro comenzó frenético. El Leverkusen no quería relajaciones y se fue por el gol en la primera jugado, objetivo que consiguió. Kampl, recibió dentro del área y con un disparo cruzado fue el encargado de abrir el marcador. Sin tiempo casi para festejos, el Leipzig aprovechaba un saque de esquina para igualar la contienda gracias a un gol en propia de Baumgartlinger. Tres minutos y dos goles, el partido tenía un gran ritmo, pero pronto se tranquilizó. El Leverkusen tomó la posesión y durmió el encuentro, mientras el Leizpig confiaba su peligro a las contras.

Ritmo lento, muchos choques (con lesión incluida del central del Leipzig, Compper) y una historia que se repetía, pero en el descuento el Leverkusen cambió la película. Calhanoglu robaba en la salida de balón del Leipzig y ponía un buen pase para la carrera de Brandt, quién internaba en el área y ponía el 2-1.

Revés importante para el Leipzig, que salió a la segunda parte con la misma dinámica. El cuadro local estaba cómodo, creaba más peligro y en el minuto 54 forzaba un claro penalti. Calhanoglu quería poner la tranquilidad, pero el delantero lanzó un penalti flojo y Gulacsi despejó la pena máxima.

En ese momento el Leipzig dio un giro en su planteamiento. Tomaron la pelota y se fueron a por el empate. El Leipzig dominaba, pero no lograba inquietar a Leno. En una jugada aislada, Keita robó el balón y la puso para Forsberg, quién recibió en la frontal y no dudó en pegarle. El tiro no fue muy duro, pero un grave error de Lenoa la hora de atajar acabó con el balón en el fondo de la red. El tanto espoleó más aun al Leipzig y minó la moral del Leverkusen.

El partido era de los visitantes, quienes buscaban el gol. Un saque de esquina, en principio malo, acabó en el 2-3. Forsberg robó el cuero, puso el centro directo a la cabeza de Orban, quién libre de marca se sacó un cabezazo cruzado que supuso el tanto. Nueve minutos le quedaban al Leverkusen, quién tomó el control otra vez, pero el balón no fluía. El Leipzig estaba crecido, su defensa era un muro y el Leverkusen superado por los acontecimientos no logró ni siquiera inquietar a Gulacsi, quién corrió con el pitido final a abrazarse a la piña de sus compañeros.

El Bayern pierde el clasico y el liderato de la Bundesliga

Aubameyang marcó las diferencias con su tempranero gol (10') y decantó el clásico alemán. El sorprendente Leipzig ya es líder en solitario.

Ribery no está de acuerdo y protesta a su manera.

 

El recién ascendido RB Leipzig es el nuevo líder de la Bundesliga tras la derrota del Bayern por 1-0 en el clásico alemán frente al Dortmund, donde los de Tuchel volvieron a desnudar una vez más las carencias del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Las abejas, que se colocan terceras a seis puntos del líder, le plantearon un partido incómodo al campeón, presionando la salida de balón de los bávaros y no dejándoles respirar ni un solo instante, y se encontraron con la recompensa a los once minutos de juego. Aubameyang, máximo goleador de la Bundesliga con doce tantos junto a Modeste del FC Köln, tocó lo suficiente un centro de Götze, ex del Bayern, para mandarlo al fondo de la red y poner a los suyos por delante en el marcador.

El Bayern, mermado por las bajas de Vidal, Robben, Coman y Javi Martínez, necesitaba reaccionar y empezó a darle más ritmo a la circulación de balón, eso sí, sin terminar de llegar con claridad al marco de Bürki gracias a la presión permanente del conjunto local.

El Borussia en cambio, tirando del juego rápido y directo que le caracteriza, lograba una y otra vez poner en evidencia a la zaga muniquesa y tuvo el segundo en varias ocasiones. Pero la falta de precisión de la delantera borussa dejó con vida al Bayern, que se vino arriba con el pase de los minutos y finalmente logró encerrar al eterno rival en su área.

Ribery puso las tablas de tacón, pero el tanto del francés fue anulado por fuera de juego. Otro disparo de Xabi Alonso se chocó en el larguero, pero la superioridad del Bayern finalmente no tuvo sus frutos y el choque terminó con la primera derrota liguera de los de Ancelotti, que volvieron a Munich sin el liderato.

El FC Köln sigue entre los mejores gracias a Anthony Modeste. El punta francés marcó en el triunfo de su equipo (1-2) sobre el 'Gladbach' y ya acumula 12 goles en lo que va de temporada en la Bundesliga. Ya está a tres dianas de las 15 que logró en toda la campaña pasada en el campeonato doméstico tras siete goles en las últimas siete jornadas.

Su tanto y el de Risse en el último minuto le dieron el triunfo al FC Köln ante el 'Gladbach'. Se consolidan en puestos Champions.

El Schalke, que sigue en racha ascendente, ganó (0-1) al FVL Wolfsburg gracias a un tanto de Goretzka quien celebra muy animado.

 

RESULTADOS

 

 

Vie.

18.11. 20:30

Leverkusen

 - 

Leipzig

2:3 (2:1)

 

 

 

 

 

Sáb.

19.11. 15:30

Gladbach

 - 

Köln

1:2 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Mainz

 - 

Freiburg

4:2 (2:0)

 

 

 

 

 

 

 

Wolfsburg

 - 

Schalke

0:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Augsburg

 - 

Hertha

0:0 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Darmstadt

 - 

Ingolstadt

0:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

19.11. 18:30

Dortmund

 - 

Bayern

1:0 (1:0)

 

 

 

 

 

Dom.

20.11. 15:30

Hoffenheim

 - 

HSV

2:2 (1:1)

 

 

 

 

 

 

20.11. 17:30

Bremen

 - 

E. Frankfurt

1:2 (1:0)

 

 

 

Entre paréntesis los resultados del primer tiempo.

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

 

 

 

Última actualización el Domingo, 20 de Noviembre de 2016 20:01
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.