top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 223

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 10ma. Fecha – 04.11 – 06.11.16
La Bundesliga 10ma. Fecha – 04.11 – 06.11.16 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Lunes, 07 de Noviembre de 2016 13:28

 

 

 

 

El Hertha confirma su estado de gracia con un triplete de Kalou

Salomon Kalou, delantero marfileño del Hertha, destrozó al Borussia Mönchengladbach con una certera actuación que incluyó un triplete que sirvió a su equipo para ganar por 3-0 en el Estadio Olímpico de Berlín. El jugador africano se encargó de certificar el mal arranque esta temporada del próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones. Sus aciertos sellaron un choque que sirvió al Hertha para sumar tres puntos con los que se asentó en la tercera posición de la Bundesliga.

El Mönchengladbach, con las bajas por lesión del danés Andreas Christensen, del guineano Ibrahima Traore y de Marvin Schulz, mereció la derrota después de firmar un mal partido que se le complicó después de los dos primeros goles de Kalou en la primera parte y con la expulsión al borde del descanso de Christoph Kramer por doble cartulina amarilla.
Antes de la salida del terreno de juego de Kramer, el Mönchengladbach no presentó ninguna propuesta futbolística relevante y Kalou aprovechó las debilidades del rival del Barcelona para abrir el marcador en el minuto 18. Lo hizo con un certero cabezazo desde dentro del área pequeña tras un centro de Mitchell Weiser desde la banda derecha. Poco después, en el minuto 33, repitió tras recoger un mal despejede la defensa del Borussia Mönchengladbach tras el que batió al portero suizo Yann Sommer. Entonces, Kramer, con una entrada absurda al borde del fin del primer acto, selló definitivamente el destino de su equipo.
En la reanudación, el Hertha dio un paso atrás, el Mönchengladbach falló un par de ocasiones claras y, en un contragolpe, Kalou cerró su gran noche con su tercer tanto, de nuevo con un remate desde dentro del área tras otra asistencia de Weiser. A cinco minutos del final, los hombres de André Schubert tuvieron que resignarse a sumar su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria.

El Borussia Dortmund goleó adomicilio al Hamburger SV (2-5) con cuatro tantos del gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

El póker de Aubameyang se produjo cuarto días después de que el delantero africano quedara fuera de la convocatoria del partido de Liga de Campeones contra el Sporting de Lisboa por un acto de indisciplina.

El primer gol lo celebró con su entrenador Thomas Tuchel, como dando a entender que había voluntad de pasar página a lo ocurrido en la mitad de la semana.

El primero, en el minuto 4, lo marcó al recoger un rebote después de que el meta del HSV, René Adler, tocara un centro de Emre Mor desde la izquierda. El segundo lo hizo a puerta vacía tras un centro de Mor desde la derecha en el 23.

El tercero llegó en el 27 y se inició con un saque de meta de Adler que Marc Batra cortó de cabeza para poner el balón en la trayectoria de Aubameyang. El gabonés aprovechó su velocidad para superar a la defensa del HSV y luego batió a Adler con un remate preciso. La guinda la puso Aubameyeng al comienzo del segundo tiempo, en el minuto 48, con un remate al segundo poste a pase de Christian Pulisic.

Para la estadística, el quinto del Borussia Dortmund lo hizo Ousmane Dembelé y el HSV marcó dos goles por medio de Nikolai Müller, que sólo le sirvió para maquillar un poco el resultado. El Dortmund, con la victoria, es provisionalmente quinto, con seis puntos menos que el Bayern, mientras que el HSV sigue hundido en el sótano de la clasificación.

El Bayer Leverkusen venció hoy por 3-2 al Darmstad

El Wolfsburg goleó a domicilio al Freiburg (0-3) con dos dianas de Mario Gómez y uno de penalti de Ricardo Rodríguez.

El Augsburg también ganó a domicilio, al Ingolstadt (0-2), con goles del argentino Raúl Bobadilla y del turco Halil Altintop.

El TSG Hoffenheim se lleva un punto de Munich, Ancelotti muy decepcionado y hasta enfadado con sus estrellas.

El FC Köln cayó ante el Eintracht Frankfurt

Gacinovic anotó el único gol

 

RESULTADOS

 

 

Vie

04.11. 20:30

Hertha

 - 

Gladbach

3:0 (2:0)

 

 

 

 

 

Sáb.

05.11. 15:30

Bayern

 - 

Hoffenheim

1:1 (1:1)

 

 

 

 

 

 

 

Leverkusen

 - 

Darmstadt

3:2 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

HSV

 - 

Dortmund

2:5 (0:3)

 

 

 

 

 

 

 

Ingolstadt

 - 

Augsburg

0:2 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Freiburg

 - 

Wolfsburg

0:3 (0:1)

 

 

 

 

 

 

05.11. 18:30

E. Frankfurt

 - 

Köln

1:0 (1:0)

 

 

 

 

 

Dom

06.11. 15:30

Leipzig

 - 

Mainz

3:1 (3:0)

 

 

 

 

 

 

06.11. 17:30

Schalke

 - 

Bremen

3:1 (2:1)

 

 

 

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

 

 

 

Última actualización el Lunes, 07 de Noviembre de 2016 13:49
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.