top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 316

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 6ta. Fecha – 30.09 – 02.10.16
La Bundesliga 6ta. Fecha – 30.09 – 02.10.16 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 02 de Octubre de 2016 15:05

 

 

 

Leipzig gana, rompe un récord y se coloca a la cola del Bayern

El Leipzig rompió un récord que tenía 47 años de vigencia y se colocó como uno de los escoltas del Bayern Munich al vencer hoy por 2-1 al Augsburg.

El Leipzig rompió un récord que tenía 47 años de vigencia y se colocó como uno de los escoltas del Bayern Munich al vencer hoy por 2-1 al Augsburg, en el partido que inauguró la sexta fecha del torneo alemán de fútbol.

El conjunto recién ascendido sumó su sexto partido invicto en la Bundesliga y ya cuenta con 12 puntos, los mismos que el Borussia Dortmund, a tres del líder Bayern. Con esa marca superó los cinco partidos sin perder que tenía el Rot-Weiss Oberhausen, que hasta hoy podía presumir del mejor comienzo de un debutante desde 1969.

Emil Forsberg abrió el marcador a los 11 minutos al tomar un rebote del arquero Marwin Hitz, después de un remate desde lejos de Marcel Sabitzer. El tanto fue el 500 de la historia del equipo del este alemán.

Sin embargo, el surcoreano Dong Won Ji, con un zurdazo a colocar que se clavó en el ángulo de la portería local, igualó para el Augsburg tres minutos más tarde.

En el inicio de la segunda mitad, Yussuf Poulsen le dio la victoria al Leipzig al eludir a Paul Verhaegh y definir con un zurdazo alto ante el achique de Hitz, tras una gran maniobra de Sabitzer por el sector derecho.

El Leipzig justificó el triunfo con su mejor juego, ante un Augsburg que se vio superado y se resignó a la derrota, que lo dejó en la octava posición en la tabla, compartida con otros tres equipos.

El Dortmund paga el esfuerzo y Chicharito sigue de dulce

El Bayer Leverkusen derrotó hoy por 2-0 al Borussia Dortmund y convirtió en un buen resultado el empate a un gol del Bayern ante el Colonia, ya que el equipo bávaro aumenta a cuatro puntos la diferencia sobre su principal competidor por el título.

El Dortmund cae al tercer lugar, un punto por debajo del Hertha Berlín, mientras que el Leverkusen da un salto hasta la sexta posición de la clasificación.

Los goles del Leverkusen fueron marcados por Admir Mehmedi, en la primera parte, y por el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en el segundo tiempo.

El partido fue intenso desde el comienzo con los dos equipos apostando por planteamientos arriesgados. El Leverkusen mostró su acostumbrada presión adelantada, procurando dificultar la salida del Dortmund y forzar errores para recuperar la pelota en la mitad contraria.

El Dortmund, por su parte, procuraba abrir el campo cuando tenía la posesión de la pelota lo que llevaba a que, cuando la perdía, el contrario tuviera muchos espacios para buscar el contragolpe.

El Leverkusen tuvo el mejor comienzo y, tras una gran ocasión de 'Chicharito' con un cabezazo que el meta del Dortmund, Roman Bürki, desvió a saque de esquina, llegó el gol de la ventaja.

Mehmedi marcó de cabeza en el minuto 10 aprovechando un buen lanzamiento de Hakan Calhanoglu al segundo poste.

El Dortmund tenía problemas para armar el juego porque el Leverkusen cerraba el centro y prácticamente logró sacar a Gonzalo Castro del partido.

En la segunda mitad, el Leverkusen estuvo replegado pero sin darle espacios al Dortmund para llegar al área.

La pelota la tenía el Dortmund, pero el Leverkusen buscaba permanentemente contragolpes que llevaban más peligro que la insistencia estéril del Dortmund

En el minuto 79, Chicharito sentenció con un remate desde corta distancia a centro del Calhanoglu en un contragolpe que había iniciado Kevin Volland.

 

RESULTADOS

 

 

 

Vie.

30.09. 20:30

Leipzig

 

Augsburg

2:1 (1:1)

 

 

 

 

 

Sáb

01.10. 15:30

Bayern

 

Köln

1:1 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Hertha

 

HSV

2:0 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Ingolstadt

 

Hoffenheim

1:2 (0:2)

 

 

 

 

 

 

 

Darmstadt

 

Bremen

2:2 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

Freiburg

 

E. Frankfurt

1:0 (1:0)

 

 

 

 

 

 

01.10. 18:30

Leverkusen

 

Dortmund

2:0 (1:0)

 

 

 

 

 

Dom.

02.10. 15:30

Wolfsburg

 

Mainz

0:0 (0:0)

 

 

 

 

 

 

02.10. 17:30

Schalke

 

Gladbach

4:0 (0:0)

 

 

 

Entre paréntesis los resultados del primer tiempo.

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

 

 

 

 

Última actualización el Domingo, 02 de Octubre de 2016 15:14
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.