top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 187

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 5ta. Fecha – 23.09 – 25.09.16
La Bundesliga 5ta. Fecha – 23.09 – 25.09.16 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Lunes, 26 de Septiembre de 2016 10:18

 

 

 

El Borussia aguarda al Madrid con Dembélé en modo 'crack'

Aubameyang marcó gracias a una asistencia de la joven joya francesa de 19 años. Emre Mor también brilló. El rival blanco le mete presión al Bayern en lo alto de la Bundesliga.

BORUSSIA DORTMUND 3 – FREIBURG 1

El martes al Madrid le espera un bestia con muchas cabezas en Dortmund. El Borussia se deshizo ayer del Freiburg sin necesidad de destrozarlo, azuzó su cerco al Bayern en el liderato de la Bundesliga y volvió a dejar patente que es un equipo plagado de hombres a vigilar.

El Freiburg se libró de ser vapuleado (el Borussia venía de hacerle en seis días 17 goles a Legia, Darmstadt y Wolfsburg) pero no de verse impotente ante el talento imprevisible de Dembélé y Aubameyang. El primero, la gran joya emergente francesa pero de origen mauritano, fue un torbellino. Regate aquí, carrera allá y asistencia para el 1-0, en el que Aubameyang (seis goles este curso) sólo tuvo que empujarla...

Antes, otro de sus jóvenes descarados, el turco Emre Mor, ya había encontrado la madera en el minuto 22. Entre ellos y una bisagra menos vistosa pero muy útil como es Gonzalo Castro, Tuchel incluso se permitió el lujo de sacar la probeta y empezar a experimentar pensando en el Madrid. Cambió de banda a Dembélé pensando en atacar el flanco en el que no estará el lesionado Marcelo.

 

Con el 2-0, una jugada en la que Piszczek (el lateral diestro borusse) se metió hasta la cocina, el equipo amarillo empezó a relajarse en exceso y el Freiburg les cazó en una contra defendida con una sobredosis de pasividad. Un 2-1 (gol de Philipp) por el que Tuchel decidió meter músculo al centro del campo mientras daba descanso a sus cisnes y seguían cayendo las ocasiones de gol a favor hasta que Guerreiro finiquitó el asunto en el descuento. Ahora mira la Champions. Los fantasmas de Dortmund, el Muro Amarillo y un Borussia que flota como una mariposa y pica como una avispa, aguardan al Madrid.

 

El Bayern sufre para ganar antes de visitar el Calderón

Un gol de Kimmich en el 87' dio la victoria a los de Ancelotti, que reservó a varios de sus jugadores pensando en el partido del miércoles ante el Atleti.

Kimmich salvó a Bayern. Cuando todo parecía que los de Ancelotti se dejaban los primeros dos puntos de la temporada en Hamburgo, el centrocampista alemán aprovechó un pase de Ribery en el 87' para continuar la racha de imbatibilidad del equipo bávaro en la Bundesliga: 15 puntos de 15 posibles.

Ancelotti alineó un once con la vista puesta en el partido de Champions del próximo miércoles en el Calderón. Robben y Xabi Alonso no jugaron y Ribery, Vidal y Boateng  comenzaron viendo el partido desde el banquillo. El Atleti es un ya un equipo temido en Europa y arriesgar piezas en un partido, a priori, menos trascendente es un riesgo innecesario cuando ves a los del 'Cholo' en el horizonte.

Aun así, victoria amarga para Ancelotti que tuvo que retirar a Hummels en el 51 por problemas en su rodilla izquierda y es duda para choque de Champions.

Las entradas al campo de Ribery y Vidal en la segunda parte avivaron un partido que hasta el minuto 65 no tuvo emoción ni alma. Tan solo un remate de Lewandowsky y un disparo lejano de Alaba habían dado razones a la afición del Hamburger SV para contener el aliento durante unos segundos.

Con el chileno y el francés en el campo, que entraron por Renato y Coman, el Bayern dio un paso al frente y empezó atacar con ahínco la portería defendida por Adler. Müller tuvo la más clara en el 80' pero el portero del HSV sacó una mano mágica cuando el delantero alemán ya celebraba el gol.

Pocos minutos después, el guardameta pasó de héroe a villano. Un mal despeje con los pies provocó que el balón llegará a Ribery en una posición ventajosa. El francés se fue de su marca por velocidad y centro para que Kimmich rematará a portería vacía en el segundo palo. Deberes hechos, victoria sufrida y la mirada puesta en Hummels y en el Calderón.

El Gladbach gana y se mete en Europa antes de recibir al Barça

 

El rival de los de Luis Enrique (Barça) el próximo miércoles en Liga de Campeones venció al Ingolstadt (2-0) y acabará esta jornada en puestos europeos.

El Borussia Mönchengladbach, rival del Barcelona el próximo miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, logró la victoria ante el Ingolstadt por dos goles a cero en la quinta jornada de la Bundesliga y se colocó de esta forma en puestos que dan acceso a competición europea.

Stindl abrió el marcador al borde del descanso al mandar a la red un balón rebotado que cayó en sus pies fuera del área con un gran disparo ante el que nada pudo hacer el meta rival, Orjan Nyland. Oscar Wendt se encargó de ampliar la ventaja del Mönchengladbach al aprovechar una ocasión manifiesta para conseguir el segundo tanto de su equipo.

André Schubert realizó varias rotaciones en su equipo y reservó a una de sus grandes estrellas, el brasileño Raffael, al igual que en el partido entre semana frente al RB Leipzig, ya que es duda de cara al encuentro contra los de Luis Enrique el miércoles en el Borussia-Park.

Resto de la jornada

El mexicano Javier "Hernández" Chicharito firmó hoy un triplete que dio al Bayer Leverkusen un triunfo de 3-2 frente al local Mainz.

El Hertha Berlín y el Eintracht Frankfurt protagonizaron un emocionante empate de 3-3 en el que volvió a anotar el internacional mexicano Marco Fabián.

Aficionados del Eintracht Frankfurt

Por su parte, el Augsburg ante su propia hinchada venció por 1-0 al Darmstadt, que quedó en inferioridad numérica durante medio partido por una expulsión.

En el último encuentro del sábado, el Werder Bremen abandonó el farolillo rojo tras obtener la primera victoria del curso ante el Wolfsburg (2-1) gracias a una vibrante remontada en los minutos finales con tantos de Lennart Thy y del checo Theodor Gebre Selassie.

 

 

 

RESULTADOS

Dortmund – Freiburg           3-1

Gladbach – Ingolstadt          2-0

Mainz – Leverkusen             2-3

HSV – Bayern                       0-1

Augsburg – Darmstadt         1-0

E. Frankfurt – Hertha            3-3

Bremen – Wolfsburg             2-1

Hoffenheim – Schalke           2-1

Köln – Leipzig                       1-1

 

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

 

 

Última actualización el Lunes, 26 de Septiembre de 2016 10:35
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe
elconesvida RT @Fenadiabetes: Actividades en el marco del Día Mundial de la Diabetes 2016 #WDD #CCS #Caracas https://t.co/WjZ57pUdVY
elconesvida RT @froilan: Si va a viajar, recuerde los cambios recientes de hora en Europa, y los de hoy en USA https://t.co/T3mUP9gj7q

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.