top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

Visitas

Visitas: 225

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word


Inicio Deportes Arturo Osorio y los Deportes La Bundesliga 3ra. Fecha – 16.09 – 18.09.16
La Bundesliga 3ra. Fecha – 16.09 – 18.09.16 PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Lunes, 19 de Septiembre de 2016 18:22

 

El Dortmund avisa al Madrid: vuelve a marcar seis goles

El Dortmund tuvo un partido plácido ante el Darmstadtcon el que se ensañó hasta humillarlo, no sólo por la goleada sino por la manera como lo dominó hasta llegar a ridiculizarlo.

Los que estuvieron en el campo respondieron con creces. El primer gol lo marcó Gonzalo Castro, en el minuto 8, a centro del colombiano Adrian Ramos, tras una jugada que había empezado en el área misma del Dortmund. Al final del primer tiempo la única buena noticia para el Darmstad era que el partido sólo estaba 1-0; pero eso cambiaría pronto.

 

Ramos marcó el segundo en el minuto 48, al recoger un rebote tras un disparo del portugués Raphael Guerreiro que el portero sólo había podido parar a medias. Christian Pulisic (m.54) hizo el tercero y Castro (m.79), marcó el cuarto con un remate de tacón a centro de Ramos.

 

En el minuto 85, Rode, que había entrado al campo en la segunda parte, hizo el quinto en una jugada casi calcada, también con remate de tacón, y en el 89 el danésEmre Moer completó la media docena, el mismo número de goles que la había marcado el Dortmund el miércoles al Legia a domicilio en la Liga de Campeones.

 

El Bayern firma pleno de triunfos y es líder en solitario

Después de un inicio de temporada más que satisfactoria con cinco victorias de cinco, al Bayern le toco sufrir ayer por primera vez. Ante un rocoso e incómodo Ingolstadt, los de Ancelotti se vieron por detrás en el marcador en su propio campo y tuvieron que pisar el acelerador para remontar el partido. Una obra de arte de Lewandowski, un misil de Xabi Alonso y un tiro cruzado de Rafinha le valieron al líder de la Bundesliga para remontar el tanto inicial de Lezcano y llevarse la tercera victoria consecutiva en lo que va de Bundesliga.

 

En cambio al paseo de los bávaros en Champions ante el Rostow (5:0), el Ingolstadt sí supo plantarle un partido serio al campeón y le causo muchos problemas cerrando los espacios en la zona de creación muniquesa. Los de Kauczinski merecieron más, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo invertido y las numerosas ocasiones de las que dispusieron para empatar el choque, pero al final los locales, mermados por las bajas de Lahm, Alaba y Müller por un virus, terminaron mordiendo el primer hueso de la temporada gracias a las genialidades de Lewy, Xabi y Rafa.

 

Resto de la jornada

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández estrelló contra el poste un tiro penal y dejó escapar la posibilidad de dar el empate al Bayer Leverkusen en campo del Eintracht Frankfurt.

 

El Leverkusen se mostró más seguro y dominó el balón, pero fue sorprendido por el primer gol del Frankfurt a los 53 minutos a cargo de Alex Meier, asistido por el también mexicano Marco Fabián.

"Chicharito" igualó el marcador a los 60' tras una finta frente al arquero Lukas Hradecky, pero a los 79', su compañero en el once de México Marco Fabián volvía a poner a los dueños de casa en ventaja. Dos minutos antes del cierre reglamentario, Hernández desperdició la ocasión de salvar un punto con el penal que tiró contra el poste.

"Vi que nuestro equipo tiene mucho que ofrecer. Faltan algunas cosas mínimas", dijo el técnico del Leverkusen, Roger Schmidt. "Fue un partido con un final muy decepcionante".

En Hamburgo, el local y "dinosaurio" de la Bundesliga fue humillado por el participante más joven del torneo, el ascendido Leipzig, que trepó hasta el segundo puesto de la clasificación después de obtener dos victorias y un empate.

 

Tras un 0-0 en el primer tiempo, el portero René Adler derribó a Timo Werner en el área chica. Emil Forsberg ejecutó el penal a los 66' y dio comienzo a una tanda de goles que se extendió hasta el descuento, a cargo de Willi Orban (72'), Werner (78') y Davie Selke (90+2'). El Hamburgo cayó al antepenúltimo puesto y aún sigue sin cantar victoria.

En el último partido del día, el Borussia Mönchengladbach se vengó de la goleada sufrida en la Champions ante el Manchester City con una contundente victoria por 4-1 sobre el Werder Bremen.

Los dobletes de Thorgan Hazard y Raffael sentenciaron el partido en la primera mitad, aunque el Bremen encontró el gol del honor a través de Serge Gnabry.

La fecha comenzó el viernes con una victoria de 3-0 del FC Kölnsobre el Freiburg.

RESULTADOS

 

 

Vie.

16.09. 20:30

Köln

 

Freiburg

3:0(3:0)

 

 

 

 

 

Sáb

17.09. 15:30

Bayern

 

Ingolstadt

3:1 (1:1)

 

 

 

 

 

 

 

Dortmund

 

Darmstadt

6:0 (1:0)

 

 

 

 

 

 

 

HSV

 

Leipzig

0:4 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

Hoffenheim

 

Wolfsburg

0:0 (0:0)

 

 

 

 

 

 

 

E. Frankfurt

 

Leverkusen

2:1 (0:0)

 

 

 

 

 

 

17.09. 18:30

Gladbach

 

Bremen

4:1 (4:0)

 

 

 

 

 

Dom.

18.09. 15:30

Augsburg

 

Mainz

1:3 (0:1)

 

 

 

 

 

 

18.09. 17:30

Hertha

 

Schalke

2:0 (0:0)

 

 

 

 

Por Arturo Osorio Pérez en Bielefeld, Alemania, para el conesvida.net en Rubio.

 

 

Última actualización el Lunes, 19 de Septiembre de 2016 18:38
 

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Twitter del Portal

elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe
elconesvida RT @Fenadiabetes: Actividades en el marco del Día Mundial de la Diabetes 2016 #WDD #CCS #Caracas https://t.co/WjZ57pUdVY
elconesvida RT @froilan: Si va a viajar, recuerde los cambios recientes de hora en Europa, y los de hoy en USA https://t.co/T3mUP9gj7q

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla colourful template hotlink protection Valid XHTML and CSS.