top
logo

Caster FM

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

 

UNET

Liceo "Las Américas"

Ingreso al Portal del Liceo en este

Portal, solo pulse en el logo:

Liceo Bolivariano

U.C.A.T.

UCAT - AULAS VIRTUALES

SAD - Aulas Virtuales

Sistema de Aprendizaje a Distancia

Hela Technologies Inc

Bibliotecas Virtuales

Videos de Cursos

Este sitio es fantástico para los que dominan el Inglés.  Centenares de Cursos gratuitos en video en una gran cantidad de disciplinas

Khanacademia

IUT-Recibos

IUT Recibos de Pago

Lanzado al viento

Blog de José Cordero

affiliate_link

PDF a Word

Open Directory

Directorio Abierto de Sitios Web


dmoz.org


Inicio
Bienvenidos al Portal "El Conocimiento es Vida"
Bayern y Dortmund siguen mandando en la Bundesliga. El Schalke golea al Colonia y se mantiene en cabeza. PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Lunes, 30 de Enero de 2012 20:13

Escrito y publicado por : Arturo Osorio

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Liga alemana de fútbol, 1ra. Bundesliga.

 

 

Leer más...
 
CONSTRUIR PUENTES PDF Imprimir E-mail
Publicado por Felipe Guerrero   
Viernes, 27 de Enero de 2012 19:31

Escrito por: Felipe Guerrero

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

«Mi táctica es mirarte / aprender como eres / quererte como eres. / Mi táctica es hablarte  y escucharte / construir con palabras un puente indestructible»
No se si en algún momento Toni Rüttimann conoció estos versos de Mario Benedetti, pero eso es lo que hace este hombre a  quien popularmente se conoce como «Toni El Suizo»
Sin ser ingeniero «Toni El Suizo» ha construido más de cuatrocientos cuarenta puentes.  Este constructor de puentes  nació en Suiza en el año 1967 y a los veinte años tomó una decisión que ha cambiado la vida de miles de personas. En efecto, en plena juventud reunió el dinero que pudo, abandonó a su familia y viajó al Ecuador  para ayudar a los damnificados del terremoto de 1987. En ese ambiente de tragedia y de muerte inventó un sistema de construcción de puentes, reutilizando los materiales que le donaban las compañías petroleras.
La obra de «Toni El Suizo» ha cambiado la vida a más de setecientas mil personas en todo el mundo. Este incansable luchador social construye puentes para las comunidades más pobres y en los lugares más recónditos.
«Toni El Suizo» ha dedicado su vida a construir puentes colgantes en poblaciones que han sido azotadas por el desbordamiento de los ríos para mejorar la calidad de vida de grupos humanos azotados por la pobreza y la exclusión.

Última actualización el Viernes, 27 de Enero de 2012 20:01
Leer más...
 
Sincroniza contactos de Blackberry con tu cuenta de Gmail PDF Imprimir E-mail
Publicado por Dumar Ramirez   
Miércoles, 25 de Enero de 2012 09:39

Algunos amigos me han preguntado como migran sus contactos de BlackBerry a su nuevo teléfono Android, y como tambien existen algunos amigos que solo desean sincronizar sus contactos con su cuenta de Gmail, he conseguido en la red, un pequeño tutorial que escribió Manuel Alejandro Roldan, de EntreClick, que me parece muy oportuno para estas inquietudes.  A los amigos que migran a Android, simplemente al estar ya todos sus contactos en su cuenta de Gmail, seleccionas dicha cuenta para su teléfono Android y en Contactos, presiona el botón de menú, selecciona "Mostrar Opciones" y luego selecciona "Mostrar solo contactos con teléfonos".  De esa manera tu lista de contactos solo serán de aquellos que tienen un número telefónico.

A continuación la guía:

Última actualización el Martes, 31 de Enero de 2012 21:52
Leer más...
 
El Gladbach sorprende al Bayern y le pisa los talones PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 22 de Enero de 2012 11:06

Escrito y publicado por : Arturo Osorio

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Liga alemana de fútbol, 1ra. Bundesliga.

 

 

Última actualización el Lunes, 30 de Enero de 2012 20:27
Leer más...
 
KARLY Y LA NOSTALGIA PDF Imprimir E-mail
Publicado por Felipe Guerrero   
Sábado, 21 de Enero de 2012 09:50

Escrito y publicado por: Felipe Guerrero

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Otra vez enero… La estación del invierno… Es invierno y no estas aquí. El viento azota mi calma y las lluvias de enero intensifican el frío alojado en mi corazón.
Vivimos una estación de tiempo frío… Afuera llueve y no estás aquí. Es el interminable invierno y no estás aquí… Es la estación de los vacíos por donde se filtran los recuerdos de otras estaciones compartidas.

Última actualización el Sábado, 21 de Enero de 2012 09:59
Leer más...
 
El 6 de Junio de 2012..Se activa IPv6!! PDF Imprimir E-mail
Publicado por Dumar Ramirez   
Viernes, 20 de Enero de 2012 11:36

La mayoría de las grandes empresas proveedoras de los sistemas de Internet en el mundo, han fijado el 6 de junio de 2012, como la fecha para realizar el lanzamiento oficial de la migración del protocolo de Internet de IPv4 que es el que actualmente estamos usando al nuevo protocolo IPv6.

 

Última actualización el Miércoles, 30 de Enero de 2013 09:55
Leer más...
 
Liga alemana de fútbol, 1ra. Bundesliga PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Viernes, 20 de Enero de 2012 09:39

Escrito y publicado por : Arturo Osorio

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Este fin de semana se reinicia la 1ra. Bundesliga acá en Alemania con un clásico de siempre: Borussia Mönchengladbach –MG- contra el Bayern de Munich, será interesante porque la diferencia es de sólo 4 puntos y en caso de una victoria del equipo de Arango –el MG-, pues se pondría a un único punto del líder actual de esta Bundesliga.
Existe también la 2da. Bundesliga y es a la cual descienden directamente los dos últimos equipos al finalizar el campeonato, en este momento serían el Augsburg y el Freiburg.
La Bundesliga, a diferencia de las ligas en España e Italia, es muy disputada porque no se limita al duelo entre dos equipos, en España Real Madrid y Barça, y en Italia entre el AC Milán contra el Inter y algunos coqueteos del Juventus. En esta liga, si vemos la tabla actual, hay sólo una diferencia de 4 puntos entre los 4 primeros equipos, cada fin de semana hay cambios en la tabla porque los equipos son muy parejos en su conformación de jugadores logrando así que el interés sea al máximo, y prueba de ello es la asistencia a los estadios como en Dortmund en donde asisten siempre alrededor de 80.000 espectadores.
Acá tenemos actualmente 3 jugadores venezolanos que juegan en equipos diferentes. Juan Arango en el Borussia de Mönchengladbach y en donde es pieza fundamental en el engranaje del equipo por sus asistencias para sus delanteros y también sus goles con balón parado

Leer más...
 
Stop S.O.P.A. PDF Imprimir E-mail
Publicado por Dumar Ramirez   
Miércoles, 18 de Enero de 2012 09:34
Stop SopaRespaldo el movimiento para impedir la aprobación y/o aplicación de la ley "SOPA". La lucha contra los delitos de derecho de autor no puede ser tomada como excusa para censurar los contenidos de la Red de Internet y cerrar la libertad de expresión en el medio que ha permitido que el común de los mortales tenga voz y pueda expresarse y ser escuchado. Debe existir otra forma de proteger los derechos de autor sin ir en detrimento de los derechos de todo ser humano.
Última actualización el Miércoles, 18 de Enero de 2012 09:39
 
El viejo mundo, mi nuevo mundo - Capítulo 5 - La transformación PDF Imprimir E-mail
Publicado por Arturo Osorio   
Domingo, 15 de Enero de 2012 20:58

Escrito y publicado por: Arturo Osorio

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Aventuras y peripecias de Arturo Osorio Pérez en la Alemania Occidental de la guerra fría.

Sus debilidades

El cuarto de su amigo era el punto de encuentro en nuestro piso, especialmente los fines de semana. Cierto sábado de cuya fecha exacta no me acuerdo, venía del centro berlinés en el metro con Quiteño. Subimos al vagón repleto y tuvimos que permanecer de pie; él cotorreaba sobre las fotos que había tomado en un palacio muy famoso -Charlottenburg- ; yo oteaba con mi vista hacia los pasajeros hasta que me fijé en una chica parada enfrente nuestro. Pelo lacio castaño oscuro le caía en cascada, tranquilos ojos verdes; senos orgullosos; su vestido terminaba en falda lisa; no muy alta, pero de una semejanza increíble con la Hermosura.

Leer más...
 
DIA DEL MAESTRO PDF Imprimir E-mail
Publicado por Felipe Guerrero   
Jueves, 12 de Enero de 2012 11:34

Escribe: Profesor Felipe Guerrero
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Con el despuntar del año, en esta estación inicial de un nuevo tiempo la sociedad celebra El Día del Maestro. Para quienes hemos transitado por los caminos de las aulas, la fecha nos lleva a un resurgir de la nostalgia. La nostalgia de los maestros que dejaron el aula  y nostalgia de Venezuela por sus constructores.
Añoranza, saudade, soledad, soledad sonora, pero no olvidanza.
Va siendo ya demasiado el olvido de la patria por sus Maestros, de ausencia abúlica, gratuita y, sin embargo, tan costosa que la nación la acusa  en el registro más íntimo donde las heridas no cicatrizan.

Leer más...
 
« InicioPrev121122123124125126127128129130PróximoFin »

Pág. 121 de 131

Hora Local

Developed By iPixel Creative

Para colaborar

Estimados amigos, si desean ayudar con los costos de este sitio y buscan una empresa de alojamiento en Internet como la nuestra, al seleccionarla desde aquí y registrando un servico de alojamiento con IPAGE, la empresa nos da crédito en nuestro alojamiento y así nos ayudarán a mantener este portal activo.

 Host your Web site with iPage!

Disclosure: We are a  site that receives compensation from IPAGE whose products we advertise.  We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Facebook del Portal

Mensajes de Texto

Pulse sobre la operadora:

MOVILNET

DIGITEL VENEZUELA

ALFA

Pulse sobre el formato deseado para descargarlo:

PUB , MOBI, PDF

Telecomunicaciones

Universidad de Los Andes, Venezuela

Dr. José E. Briceño Márquez

Generoso regalo del autor del libro para todo el que este interesado en aprender sobre los principios de las Comunicaciones

Para descargar en formato PDF, pulsar aquí

Para descargar en formato epub para tablets y Smartphones, pulsar aquí

Segundo regalo del Dr. José Briceño :

Para descargar este libro en formato PDF, pulsar aquí

Librería de Google

Libros Gratis

Libros Grátis

(haga click sobre la imagen)

Libros Gratis

Syndication

feed-image Feed Entries

Twitter del Portal

elconesvida RT @chris_rezendes: Nice. @VivintHome @Innovationutah stepping into lead the way. @IoT_Impact_Lab happy to be part of @iotconsortium https:…
elconesvida Mis seguidores viven en Venezuela(69%),República Dominicana(12%),Estados Unidos(5%) y más https://t.co/cLpCcDSw8w https://t.co/EO8S7TSMCR
elconesvida RT @android_vzla: Se filtra el video del primer teléfono flexible de Xiaomi - https://t.co/RWqUNcEei1 #archivo https://t.co/KNyY1rOBTk
elconesvida RT @awscloud: Power your business with Amazon EC2, virtual machines backed by the latest-gen Intel Xeon processors. https://t.co/Z6tWtRcflV
elconesvida RT @iotcentrum: The latest news about the #internetofthings #iot are here: https://t.co/ImzdBwBHcR | Stories via @ComCode @tld1990 @yeefe

Notas Linux y otros

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Valores - Noti Digital

PGT RssScroller - Copyright © 2010 by pagit.eu

Soporte Técnico

Soporte Técnico Informático

Canaima GNU/Linux

 

CANAIMA

Es una distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debian que surge como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de los usuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390 sobre el uso de Tecnologías Libres en la APN.

EducaNet

Educa Net

Empresa Venezolana del Estado Trujillo

Colaboradora con este portal y su Gerencia

Estadísticas Mundiales

WorldoMeters


bottom
top

Este Portal utiliza

100% Energía  Eólica


bottom

Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.